Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La película de Thundercats será un híbrido de animación y CGI

Thundercats

Adam Wingard está pasando por el mejor momento de su carrera gracias a Godzilla vs Kong, la cual le permitió que tome las riendas de Thundercats.

La famosa serie animada de televisión de los 80’s, tendrá su salto a la pantalla grande de la mano de Warner Bros y el director.

Wingard habló sobre su conexión con la serie de animación, como lo marcó en su adolescencia y lo que se siente finalmente dirigir este proyecto.

Thundercats

Thundercats será una película híbrida entre animación y CGI

Durante una charla extensa con Deadline, el causante del boom de Godzilla vs Kong habló sobre cómo se siente luego de obtener el proyecto.

 

“Cuando estaba terminando GvK, escuché que había un guión de Thundercats y resultó que estaba configurado con algunos de mis productores en Death Note. Les pregunté, quiero reescribir este guión con mi amigo Simon Barrett. Esto es una gran pasión para mí. Nadie en este planeta sabe o ha pensado tanto en Thundercats como yo. Me dieron las riendas. Vi esto como una oportunidad para hacer un nuevo tipo de película de espectáculos de ciencia ficción y fantasía que la gente nunca había visto antes.”

También contó que en su etapa en la secundaria, escribió un guión de los Thundercats de casi 300 páginas.

“Mi verdadera obsesión con Thundercats llegó en la escuela secundaria, el pináculo de mí decidiendo que quería ser cineasta y empujando en esa dirección … De hecho, pasé la mayor parte de mi décimo grado, lo arruine por completo. No presté atención en la escuela, obtuve notas terribles. Y la razón es que estaba escribiendo mi propio guión de Thundercats durante todo mi año de décimo grado. Y lo estaba escribiendo a mano. El guión en sí terminó teniendo 272 páginas. Todavía lo tengo. Era una de esas cosas en las que cargaba mis cuadernos y hablaba de ello.”

Wingard dice que quiere hacer algo completamente diferente y que no será live-action.

“Quiero hacer una película de Thundercats que te lleve de regreso a esa estética de los 80. No quiero reinventar su apariencia; Quiero que se parezcan a Thundercats . Tampoco quiero hacerlo en vivo. No quiero que se parezca a gatos, No quiero ese tipo de problemas, sin faltarle el respeto a ese director, a quien no pretendo arrojar debajo del autobús más que todos los demás. Quiero hacer una película que nunca hayas visto antes. Una película CGI híbrida que tiene un aspecto hiperrealista y, de alguna manera, cierra la brecha entre dibujos animados y CGI.”

Cuéntanos… ¿Qué te parece esta noticia? ¿Estás emocionado?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.