Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La historia de Wanda no terminará de forma definitiva en Wandavision

Wandavision historia

La historia de Wanda en “Wandavision” está lejos de cerrarse según el director de la serie. Algo que no debería sorprender a ningún fan que esté siguiendo la serie o el universo de Marvel. Gracias a una entrevista con el director sabemos que la serie quería centrarse en los alrededores de Westview y la pérdida de Wanda. Pero ni mucho menos estamos ante un cierre de la historia, la cual se seguirá tratando en “Doctor Strange in the multiverse of madness”:

“Estábamos tratando de contar una historia completa en términos de la narrativa en torno a Westview,  y esperamos que haya alguna resolución en esa historia, y que sea satisfactoria y también sorprendente para los fans.

Pero Wanda continuará en Doctor Strange: in the Multiverse of Madness,  hay mucho más de su historia por contar, así que esto es sólo una parte de una vida muy complicada y muy rica.”

Wandavision historia

La historia de Wanda en el MCU gira en torno a la pérdida, y fue lo que se trató:

“Wanda ha sufrido más pérdidas que nadie en el UCM. Ha pasado por muchas cosas y ese fue siempre el núcleo emocional de ‘WandaVision’, explorar la pérdida y cómo nos recuperamos de ella.”

Wandavision cierra temporada este próximo Viernes, 5 de Marzo, y no parece haber planes de una segunda temporada, lo que sí que veremos es una evolución del personaje a lo largo de “Spider-Man: No Way Home” y “Doctor Strange in the multiverse of madness”

Y bien lector: ¿Qué expectativas tienes de cara al final de la serie?

Información vía: TV Line

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!