Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Flash: Kiersey Clemons interpretará finalmente a Iris West

kirsey clemons será iris west en the flash

La película de ‘The Flash‘ está pensada por Andy Muschietti, quien es el director de esta cinta, para adaptar libremente la trama del cómic de Flashpoint. Quizá no sea tan importante el hecho de los viajes en el tiempo pero si del multiverso. Sasha Calle será Supergirl… Y hay otros posibles regresos de grandes iconos de DC como el Batman de Michael Keaton o el de Ben Affleck ahora se ha añadido otra actriz por sorpresa al cast. Kiersey Clemons interpretará a Iris West en la película.

Kiersey Clemons será Iris West en The Flash

La actriz fue casteada por Zack Snyder para su película de ‘Justice League‘, la cual se estrenaría en 2017 pero como ya sabéis todos con miles de regrabaciones después de que Joss Whedon le tomase el relevo en dirección. El director de ‘Batman v. Superman‘ entregó a Warner lo que había grabado pero las escenas de la Iris West de Kiersey Clemons con Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, finalmente fueron eliminadas. Por lo tanto, el personaje no apareció en la película de 2017.

Este 18 de marzo se estrena el corte del director de la ‘Justice League‘ y ahora sí que sí que Zack Snyder ha rescatado al personaje de Iris y lo ha incluido en su película. Hemos podido ver ya una escena de ella siendo salvada por Barry Allen aka The Flash en uno de los últimos teasers de esta última semana.

Kiersey Clemons en the flash

Pese a los rumores antiguos sobre su sustitución para la película, el interés romántico del velocista escarlata ha sido confirmado para ‘The Flash‘ de forma exclusiva en The Hollywood Reporter.

La película inicia su rodaje en Londres en abril.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.