Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Kathryn Hahn revela si veremos a Agatha Harkness después de Wandavision

Agatha Harkness Wandavision

Con el reciente final de la serie de Disney + basada en la historia de Wandavision, ha dejado en duda el futuro del personaje que toma el roll de villana en la serie de MarvelKathryn Hahn ha querido hablar sobre el personaje que interpreta en Wandavision, la bruja Agatha Harkness.

A lo largo de la trama, Kathryn Hahn ha desempeñado un papel importante como doble personaje. Esto hace referencia a que al comienzo de la serie se presenta como  Agnes, la vecina de Wanda, la cual le animará a utilizar más sus poderes. Pero antes del fin de la serie, se revelará como la villana Agatha Harkness.

Agatha Harkness Wandavision

Kathryn Hahn aclara qué pasará con su personaje, Agatha Harkness, tras el final de Wandavision.

“No tengo ni idea, lo mantienen bien escondido. Me gustaria. Ahora que lo probé, estoy como ‘Ah, me encantó, de verdad’ ”.“Realmente no creo que, al final, a ella realmente le importe. Necesitaba descansar un momento. Ella estaba bastante agitada. Creo que ha estado muy sola durante mucho tiempo. Le encanta tener compañía, le encanta el cartero, le encanta Ralph, le encanta Dottie. Por el momento, creo que está de acuerdo con aflojarse el corsé y sentarse y comer un panecillo y [beber] café “

Fuente: New York Times

¿Has terminado Wandavision?¿Te gustó el final de temporada de Wandavision? Déjanoslo en los comentarios.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!