CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Jupiter´s Legacy: ¿Quién es quién en la serie? Todo lo que debes saber

Jupiter´s Legacy llega pronto a las pantallas, y en este artículo te vamos a contar quién es quién, fecha de estreno, plataforma de lanzamiento y todos lo que debes saber sobre este producto que adapta el cómic de Mark Millar, el escritor británico que está trabajando su propio “Millar´s World” en Streaming.

¿Quién es quién en la serie? Conoce a la familia Sampson.

Imaginad por un momento un universo en el que Superman cambiase el mundo, y crease algo mejor y estable, y que a su vez decidiese casarse con Wonder Woman y tener una familia. Ellos deciden dejarles este legado a sus hijos, pero ellos deciden cambiar el rumbo de una forma dramática y bastante cruel. Pues esto es un poco de lo que va “Jupiter´s Legacy”. Este es el cast de la serie, conoce a los actores y a los personajes que darán vida.

Josh Duhamel será Sheldon Sampson, el “Superman” de este universo.

 

Jupiter´s Legacy quién es quién

Conocido por su papel en Transformers, este actor también ha sido relacionado en su momento como un posible candidato para ser el Reed Richards del universo cinematográfico de Marvel. Él dará vida a Sheldon Sampson, una especie de Superman que se siente ajeno al mundo que le rodea, después de haber sido el superhéroe más grandes de todos los tiempos.

Leslie Bibb interpretará a Grace Sampson

Conocida por varios papeles (Iron Man 2, el vagón de la muerte) será Grace Sampson, y tendrá un papel de peso en la serie, ya que Grace Sampson es un pilar fundamental en el desánimo que Sheldon sufrirá a lo largo de la serie, al ver cómo todo lo que logró construir se viene abajo poco a poco. Ella le hará entender el por qué de las cosas, a parte de esto, es otra gran heroína de aquella época dorada.

 

Ben Daniels interpretará a Walter Sampson

Es posiblemente el actor más conocido del reparto, ha participado en “The Crown”, “House of cards” y la película de Star Wars “Rogue One”. Hermano de Sheldon Sampson, si él es la fuerza, Walter es el cerebro, por eso es capaz de ver lo que el mundo necesita y Sheldon no, eso hará que no dude en arrebatarle el lugar que el cree que le corresponde por derecho en este mundo. Será uno de los villanos.

De izquierda a derecha: Grace Sampson, Sheldon Sampson y Walter Sampson

Matt Lanter será George Hutchence

Conocido por ser la voz de Bycky, Venom o Anakin Skywalker en la animación, el actor dará vida a uno de de los antagonistas de la serie, según el director de la serie. George Hutchence será Skyfox, uno de los miembros fundadores de la unión de la Justicia.

Andrew Horton interpretará a Brandon Sampson

Un actor prácticamente desconocido que dará vida a uno de los hijos de Sheldon y Grace Sampson. Brandon  es considerado la oveja negra de la familia. ¿Por qué? Bueno, básicamente porque tiene la tesitura de superar o como mínimo igualar el papel de su padre en el mundo, y las comparaciones siempre son odiosas.

Será un personaje con el que posiblemente empaticemos y odiemos a partes iguales.

Imagen de la serie Jupiter´s Legacy

Elena Kampouris será Chloe Sampson

Interpretará a la hermana de Brandon, pero unas inquietudes totalmente diferentes a las de su hermano. Todo apunta de que en la serie veremos como estos dos hermanos resquebrajan los cimientos que a sus padres les costaron tanto construir.

 

Fecha de estreno, tráiler, sinopsis y todo lo que debes saber de Jupiter´s Legacy

Jupiter´s Legacy llegará a Netflix el próximo siete de Mayo, es parte del convenio colaborativo que Mark Millar tiene con la plataforma Streaming, quien compró los derechos de su “Millarworld” y le tiene al frente de proyectos que o bien, irán del cómic a la pantalla, o de la pantalla al cómic, tal y como aseguró el escritor.

Sinopsis Jupiter´s Legacy

“La serie trata sobre cómo la primera generación de superhéroes, tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.”

Tráiler de Jupiter´s Legacy

Lo que debes saber sobre Jupiter´s Legacy

Basado en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, en la serie veremos una de superhéroes que mezclará drama y epicidad. Tras décadas de esfuerzo y sacrificios, los primeros héroes del mundo entregarán su legado a sus hijos, pero no será tan fácil como parece. Se vienen problemas.

Jupiter’s Legacy cuenta con Mark MillarFrank QuitelyLorenzo Di BonaventuraDan McDermottSteven S. DeKnightJames Middleton y Sang Kyu Kim como productores ejecutivos.

El cast principal

Josh Duhamel (Transformers: El lado oscuro de la luna), Leslie Bibb (Iron Man), Ben Daniels (The Crown), Elena Kampouris (Mi gran boda griega 2), Andrew Horton (It Came from the Desert), Mike Wade (Wally Got Wasted) y Matt Lanter (Timeless) componen el reparto de esta nueva apuesta de superhéroes de Netflix, que contará con ocho episodios.

 

¿Vas a ver esta serie? ¿Has leído sus cómics?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba