Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Flash: Jordan Fisher será Bart Allen en la séptima temporada

jordan fisher bart allen the flash

Desde 2014 la serie del velocista escarlata de DC Comics en The CW, ‘The Flash‘, ha estado introduciendo en cada temporada personajes míticos de las viñetas. Desde representaciones muy semejantes a su versión en los cómics como podría ser el Flash Reverso, hasta otras no tan parecidas como podría ser Savitar. Ahora los fanáticos se preguntan como será la inclusión de un nuevo favorito de los cómics en la serie. Y es que Jordan Fisher ha sido casteado como Bart Allen aka Impulso para la séptima temporada de ‘The Flash‘.

Jordan  Fisher se une al reparto de la séptima temporada de The Flash como Bart Allen aka Impulso

La información ha llegado en exclusiva desde Variety. El actor, cantante, compositor y bailarín estadounidense será una estrella invitada recurrente para la serie a partir del episodio número 17 de la séptima temporada. Que el actor debute en la serie de DC Comics de The CW en este episodio no es casualidad ya que coincide con el aniversario de los 150 capítulos de la serie. Además, Bart Allen es un personaje muy esperado por los fans desde hace varias temporadas.

Jordan fisher se une a the flash

Lo que significa para la serie

Así han descrito al personaje de Bart Allen para la serie:

Bart es el futuro hijo de Barry, también conocido como Flash (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton) y se dice que es “el adolescente más rápido del planeta”. Sin embargo, debido a su inclinación por el “comportamiento salvajemente impulsivo”, Barry e Iris estarán muy ocupados tratando de enseñarle paciencia, lo cual será una necesidad si quieren tener éxito, no solo como unidad familiar, sino también para detener la la mayor amenaza para Flash hasta ahora.

Aquí podemos observar una gran diferencia, y es que en la serie Bart será hijo de Barry e Iris, cuando en los cómics y en otros materiales audiovisuales donde ha salido el personaje como en la serie de animación ‘Young Justice’, el personaje es nieto de ellos dos.

bart allen aparecerá en la temporada 7 de flash

Declaraciones de Mark Waid, creador del personaje en los cómics, al respecto

Mark Waid se enteró de la noticia y habló sobre ello con Comic Book:

Estoy más que emocionado. ¡Humberto Ramos (dibujante de cómics) y yo hemos estado esperando este momento durante casi 25 años! No puedo esperar a ver qué hacen con nuestro chico Bart.

¿Te gusta la elección de Jordan Fisher para ser Bart Allen en la serie de ‘The Flash‘?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.