Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deathstroke: Joe Manganiello iba a protagonizar una película del personaje

Manganiello Deathstroke

Deathstroke es uno de los personajes más reconocidos de DC Comics. Tras su aparición en la escena post créditos de la Justice League de 2017, se especulaba que Joe Manganiello interpretaría a Deathstroke como principal villano en la película The Batman (protagonizada y dirigida por Ben Affleck). Finalmente, Affleck dejó el proyecto, pero a Manganiello no se le quitaron las ganas de interpretar al personaje.

El actor realizó un esbozo de guion acerca de como sería la película, pero los directores se lo rechazaron.

Cuando se asentó el polvo, no se consideró una prioridad hacer una película de 40 millones de dólares sobre la historia del origen de un villano en la que se muestra la historia de fondo.

Después de esto, se planeaba que apareciera en Suicide Squad 2, empero, cuando James Gunn abordó el trabajo, se empezó a plantear si veríamos a este personaje. Finalmente protagonizó la escena post créditos de la Justice League de Joss Wheedon. También sabemos que aparecerá en la Zack Snyder Justice League, con un nuevo corte de pelo y nuevas escenas en el filme.

Deathstroke Joe Manganiello

Al final de la película, siempre lo imaginé afeitándose la cabeza en una especie de misión bélica y al borde del suicidio, ‘esto es, voy a morir como un guerrero’, dijo el actor, haciendo sonar el sonido de una maquinilla de afeitar eléctrica. Le expliqué eso a Zack y él dijo: ‘Genial, hagámoslo’.

Joe Manganiello está satisfecho con su trabajo como Deathstroke, incluso cree que los fans querremos ver más acerca de este personaje en el DC Extended Universe.

Fuente: The Hollywood Reporter.

¿Qué te parece Deathstroke? ¿Te hubiese gustado ver su película en solitario? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestro Twitter.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.