Jac Schaeffer, Showrunner de Wandavision, explica el porqué de los «No cameos» de la serie

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Cameos Wandavision

La Showrunner de Wandavision, Jac Schaeffer, ha hablado y explicado la situación sobre los cameos que no llegamos a ver en la serie, que incluían a Doctor Strange, Mephisto y el Pietro de Fox. En una entrevista con Deadline, la Showrunner ha dado su versión de lo sucedido, aunque tampoco cierra ninguna de las dudas planteadas al respecto.

Sobre la ausencia de Mephisto, ella se muestra bastante clara:

«No creíamos que esta serie necesitara un gran malo. Quiero decir, el gran malo es el dolor, ya sabes, y esa es la historia que estábamos contando, y luego conseguimos un villano extra en forma de Agatha Harkness que acabó facilitando la terapia de Wanda, así que sí, creo que nos sentimos bastante bien con eso.»

doctor strange

Esto por una parte, después de esto, echó por tierra a todas luces la idea de Multiverso que los fans tuvimos con la aparición de Evan peters en la serie, simplemente era un vecino y Agatha ocupó su casa:

«La idea es que Agatha llegó a la ciudad y se apoderó de la casa del vecino para estar de alguna manera encubierta, y resultó que había un joven llamado Ralph Bohner que ya estaba viviendo en Westview.

En la sala de guionistas, disfrutamos escribiendo el sentido del humor de Agatha, así que la idea de que hablara de su rehén durante toda la serie nos hizo mucha gracia.»

Cameos Wandavision

Aunque, pese a esto, no cierra las puertas de cara a ver al actor de nuevo en el futuro:

«Lo que puedo decir es que creo que Evan Peters hizo un trabajo increíble con este papel y me pareció un placer tanto trabajar con él como verle en la pantalla, y ya sabes, como fan, estoy interesadaen ver lo que haga después.»

Y para el final, dejamos el gran cameo que todos esperábamos, el de Doctor Strange. Un personaje el cual todos creíamos que aparecería al final, pero que no apareció:

«Me encanta el Doctor Extraño, como a cualquiera. Sí, es una de esas cosas, así sucedieron las cosas, es lo que diré, pero estoy deseando verlo en pantalla con Wanda en Doctor Strange 2.»

Según se rumorea, en» Wandavision» sí que se grabó el cameo con Benedict Cumberbatch, pero el Covid impidió que se hiciera esto y hasta se pasó de 10 e 9 episodios.

De Marvel: Doctor Strange 2

¿Para ti es relevante que Doctor Strange apareciese en la serie?

Información vía: Deadline

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio