Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Hellsing: Amazon desarrollará una adaptación con Derek Kolstad al mando

hellsing amazon

Parece que eso de adaptar mangas y animes está calando fuerte en Hollywood, y es que tras saber que varios animes como One Piece o Cowboy Bebop tendrán adaptaciones live action en Netflix, Amazon se sumará haciendo una adaptación de Hellsing, con Derek Kolstad como la cabeza al mando.

Este guionista es conocido por trabajar en las películas de John Wick, protagonizada por Keanu Reeves, y adaptará la franquicia de acción y terror del autor Kouta Hirano.

hellsing amazon derek kolstad

Sobre este anunció habló el propio Derek Kolstad, comentando que estaba obsesionado desde hace un tiempo en llevar esto al live action:

Desde que mi hermano me introdujo en el anime y en el manga de Hellsing hace unos años, he estado obsesionado en querer adaptarlo. Y cuando Mike Callaghan y su equipo administraron para conseguir los derechos y continuar con nosotros arriba junto a Brian Kavanaugh y Amazon dije “Dios”, esto es un sueño.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la adaptación de Derek Kolstad del manga y anime Hellsing llevada por Amazon? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram y en el servidor de Discord para no perderte las noticias de la actualidad.

Fuente: Murphy’s Multiverse

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.