Habría un guión para Blue Beetle en donde Ángel Manuel Soto le abriría las puertas a más personajes latinos

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Ángel Soto Blue Beetle

Ya habría un guión para la película de Blue Beetle, en donde su director Ángel Manuel Soto, le abriría las puertas a más personajes latinos. Han pasado varios días desde la confirmación de la nueva película de DC en cines: Blue Beetle. En aquella misma noticia, nos enteramos de quiénes iban a estar desarrollando el film. Estos son Ángel Manuel Soto en la dirección y Gareth Dunner-Alcocer en la escritura de guiones.

La película de Blue Beetle no solo significará la inclusión del primer personaje latino como protagonista de su propia entrega, sino también podría ser la puerta abierta par nuevos personajes latinoamericanos.

El posible guión de la película de Blue Beetle que le abriría las puertas a más personajes latinos en el universo DC

El director Ángel Manuel Soto hizo algunas declaraciones con respecto a este nuevo proyecto sobre Blue Beetle. En primer lugar, se habló sobre la posibilidad de un guión ya existente. Esto sería cierto. Ese guión sería real y Soto ya lo habría leído. En el mismo, se centrarían en la historia de la familia de Jaime, protagonista y héroe Blue Beetle. Por otro lado, este enfoque en los inicios del joven héroe latino, le daría lugar a varios otros personajes, probablemente latinos, a introducirse en el universo.

Algo en lo que coincidieron tanto Ángel Manuel Soto y el propio presidente de WB, es que ya es el momento de darle lugar a personajes y héroes latinos en el universo. Para esto, se le darán más protagonismo e importancia, con el fin de alejarse del estereotipo que quizás había con este tipo de personajes.

El deseo de fichar a Ángel Manuel Soto más allá de Blue Beetle

Se dijo que WB estaba muy interesado en trabajar con un director como Ángel Manuel Soto, por eso le ofrecieron el proyecto de Blue Beetle. Pero si bien Ángel aceptó, se sabe que si el hubiese rechazado el puesto de director por desinterés, le habrían ofrecido otro tipo de proyecto.

Ángel Soto Blue Beetle

El trabajo de Ángel Soto en Blue Beetle hasta ahora

El director desea que pronto tengamos un anuncio de casting oficial para la película de Blue Beetle. Esto debido a que él ya tiene una lista de deseos en donde posee los nombres de los actores y actrices con los que le encantaría trabajar.

Realmente se lo notó muy metido en el trabajo a Ángel. Mencionó qué tan importante es Blue Beetle para los latinoamericanos, y lo bendecido que se siente al formar parte de este gran proyecto.

La adaptación de este personaje, estaría inspirada en 3 posibles cintas. Estos serían, Drive, Pacific Rim y Akira.

 

Fanático, ¿Qué piensas sobre estas declaraciones del director?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio