Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Guy Pearce estaría encantado de regresar al MCU como Aldrich Killian

Guy Pearce estaría encantado de regresar al MCU como Aldrich Killian

El futuro del MCU está lleno de posibilidades. Nuevos héroes y villanos llegarán, otros regresarán y nuevas tramas serán presentadas. Por ello, no sabremos realmente con que nos sorprenderá Marvel Studios en el futuro. Sin embargo, con el regreso de villanos como Zemo o Abominación, otros villanos podrían regresar. Guy Pearce ha abierto la puerta a regresar como Aldrich Killian, el malvado villano de Iron Man 3.

Guy Pearce abre la puerta a regresar al MCU

En Iron Man 3, Guy Pearce apareció como Aldrich Killian. En dicha película, Aldrich Killian era un científico que desarrollaba el virus Extremis creando super humanos. A lo largo de la cinta se creía que su personaje era un villano secundario al margen del Mandarín. No obstante, al final de la cinta, se revelaba que Aldrich Killian era en realidad el Mandarían. Es decir, el principal antagonista de la película. Un sucio truco que hizo enfadar a más de algún fanático. En la batalla final de Iron Man 3, Aldrich Killian se enfrentó a Tony Stark, y finalmente era derrotado por una Pepper Potts con super poderes. Desde entonces, poco más hemos sabido de su personaje.

Guy Pearce estaría encantado de regresar al MCU como Aldrich Killian

Ahora, 8 años después desde que se estrenó Iron Man 3, el actor ha asegurado que estaría encantado de regresar como Aldrich Killian en un futuro. ¿Tal vez lo veamos en Ironheart o Armor Wars? Aldrich sería otro villano que regresaría al MCU como Zemo, Abominación o el propio Loki. Sin embargo, reciclar otro villano de Tony Stark tampoco sería mucha alegría para los fans. Especialmente, teniendo en cuenta que la mitad de los villanos del Universo Marvel son creados por Tony Stark.

Ciertamente consideraría repetirlo si estuvieran interesados ​​en hacerlo. Fue fantástico. Fue grandioso. Me encanta interpretar a ese personaje. Me encantó trabajar con Robert, por supuesto, y Shane, nuestro director, y Gwyneth, que es adorable. Me lo pasé muy, muy bien. ¿Quién sabe cómo podríamos hacer eso?

Fuente: Screenrant

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!