Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Guardians of the Galaxy Vol.3: Marvel Studios está en búsqueda del actor que interprete a Adam Warlock

Guardians Galaxy Adam Warlock

Guardians of the Galaxy tendrá a Adam Warlock en su próxima entrega. James Gunn ya había presentado indirectamente al personaje de Marvel Cómics, en Guardians of the Galaxy Vol. 2. El plan era que Warlock tenga un rol en la 2da cinta de los Guardianes, pero durante las filmaciones, el director James Gunn cambió de opinión. Esto debido a la cantidad de personajes que ya habían en el film.

En este cierre de la trilogía de los Guardianes, podremos ver finalmente a uno de los personajes más queridos de todo Marvel Cómics, en el MCU: Adam Warlock. Hoy, vía The Illuminerdi, sabemos que Marvel Studios se encuentra en la búsqueda del actor que le de vida a Warlock.

Marvel Studios está en búsqueda del actor que le de vida a Adam Warlock en Guardians of the Galaxy Vol. 3

Marvel Studios se encuentra en la búsqueda de un actor para el papel de Adam Warlock en la tercera entrega de Guardians of the Galaxy. Las características que se buscan con respecto a los actores del perfil del héroe cósmico, son las de un hombre caucásico de unos 30 años, descrito como un tipo superhéroe y tipo Zac Efron.

Como será presentado Adam Warlock en Guardians of the Galaxy Vol. 3

En la escena post-créditos de Guardians of the Galaxy Vol. 2, pudimos ver que Ayesha creó a un ser perfecto, el cual recibiría el nombre de Adam. Esto, en aquel momento, significó mucho para los fanáticos que soñaban ver al héroe cósmico en el MCU.

Guardians Galaxy Adam Warlock

Sin embargo, este origen no es el mismo que conocimos en los cómics. En Marvel Cómics, Adam Warlock fue creado por humanos, y fue presentado como “El”. La idea de aquellos científicos era crear al humano perfecto. Pero al sentir aquella mala intención, Adam terminó escapando.

El hecho de que Adam no sea creado por humanos, sino por Ayesha, podría darle otro sentido al personaje, desde ya desconectándolo casi por completo de su gema del infinito y de toda la saga.

 

Fanático, ¿Crees que Adam Warlock será el antagonista de la tercera entrega de los Guardianes? ¿Será finalmente Zac Efron el elegido para interpretarlo?

Finalmente James Gunn negó estos hechos, comentando que no están haciendo aún ningún cast en “Guardianes de la Galaxia vol 3” y que si buscaran un actor del perfil de Zac Effron, ¿por qué no elegirle a él? Por ello, este rumor queda desmentido.

¡No olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!