Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Godzilla vs Kong: Reveladas las primeras impresiones de la película

Godzilla vs. Kong

La película Godzilla vs Kong llegará dentro de muy poco a las salas de los cines, y en EEUU también podrán disfrutarla en la plataforma HBO Max. En el día de hoy han salido las primeras impresiones sin spoilers de la película, y debemos recalcaros que esto se trata de una recopilación de impresiones, pero no son las nuestras.

Sin más dilación, ¡empezamos!

Todo lo que debes saber sobre Godzilla Vs Kong

Godzilla vs Kong es una pasada visualmente con escenas de pelea asombrosas entre ambos titantes. El estilo de dirección de Wingard está en plenamente exhibido de una manera colorida e impresionante que además se remonta al estilo de los kaiju de los 80. Es una maravilla.

-Shannon McGrew

Uno de los mayores miedos de los fans del MonsterVerse era la historia de esta nueva película. Erik Davis la alaba en su crítica:

He visto Godzilla vs Kong y es impresionante. Las peleas de monstruos son rudas y bonitas — peleas gigantescas, todas bien diseñadas y súper retorcidas. Historia muy sólida, reparto fuerte, puntuación realmente buena.

-Erik Davis

Por su parte, Perri Nemiroff comenta que los humanos en esta película están geniales, cuando son uno de los aspectos que menos ha gustado en las otras películas del Monsterverse:

Las peleas entre los titanes son lo mejor de la película. Todavía no creo que Adam Wingard haya clavado cómo incorporar personajes humanos, pero el cast de primer nivel ayuda.

-Perri Nemiroff

Como podemos ver, en general la película está obteniendo muy buenas críticas, alabando sobre todo el buen hacer del director Adam Wingard con la película. Tras una más que decente Kong: Skull Island, y dos películas de Godzilla que sembraban duda, parece ser que esta película será la mejor del Monsterverse.

cuando se estrena godzilla vs kong

Y bien lector, ¿qué te han parecido las primeras impresiones de Godzilla vs Kong? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Fuente: Twitter

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.