Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Falcon and the Winter Soldier: Wyatt Russell habla de la diferencia entre John Walker y Steve Rogers

Falcon and the Winter Soldier nos dejó con un final súper expectante, ya que vimos por primera vez al personaje de John Walker como el nuevo Capitán América.

Obviamente el gobierno de EEUU no estaba dispuesto a perder la imagen del Capitán América, ni que se Sam Wilson tomará el manto.

Vamos a ver la historia de John Walker a lo largo de los episodios y como se comporta ante el legado del escudo.

Wyatt Russell habla sobre el papel de John Walker en The Falcon and the Winter Soldier

En su charla con USA Today, el hijo de Kurt Russell habló sobre la llegada de su personaje al bagaje de historias del MCU.

“No creo que haya habido muchos personajes de MCU que hayan tenido el dilema que él ha tenido en términos de tratar de encajar en este tipo de mundo moralista de superhéroes”

Wyatt también resaltó que Walker se tomará su papel como ‘Cap‘ enserio pero con sus propias reglas, diferenciándose así de Steve Rogers.

“Ha sido empujado a este papel como Capitán América y lo hará a su manera, y quiere hacerlo bien. Pero su forma es una forma muy específica que ha aprendido al ser básicamente un cazador humano entrenado”.

Wyatt Russell

“Quiero decir, eso es lo que son los marines. No son Steve Rogers, no son los mismos. Ya no son como los Boy Scouts. Son un poco más retorcidos “.

En algún momento, Walker tomaría su nombre de los cómics como US Agent, pero para eso tenemos que ver su trayecto en el traje del héroe más importante de América.

“Es divertido interpretar a esos personajes porque siempre están en desacuerdo consigo mismos. Siempre están en desacuerdo con sus propias habilidades y con su propia brújula moral. Saben lo que es correcto, pero también quieren ganar y luchan con eso “.

¿Qué te parece que John haya tomado el manto de Steve? Dinos tu opinión en los comentarios 

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.