Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Falcon and the Winter Soldier: El escritor habla del impacto de Thanos en la serie

Falcon and the Winter Soldier es la próxima serie del MCU en estrenarse y se espera que exploré cómo está actuando el mundo post-Endgame.

Vamos a ver ¿cómo se siente el público ante lo que pasó con Thanos? Pues eso lo contestó el escritor de la serie en la conferencia de prensa.

¿Qué tanto influencia Thanos al actual momento de la serie?

Malcolm Spellman explica que tanto va a estar en la serie todo lo que vivió el mundo con Thanos, tanto la humanidad y también nuestros héroes.

“Creo que lo que funcionó realmente bien fue que, donde termina Endgame, el envío de Thanos ha creado una situación en la que todo el mundo está lidiando con un solo problema, que es muy familiar para lo que está sucediendo hoy”.

Thanos UCM

Sigue hablando sobre cómo también afecta a las historias que se presentan sobre los villanos.

“Y todo nace de eso, los villanos en esta serie están respondiendo a eso, cada villano en esta historia te diría que él o ella es un héroe. Los héroes están respondiendo a eso en sus vidas personales, y esa trama de la historia A, todo nace de un solo algo orgánico, y es una continuación de lo que sucede después de Endgame. Eso galvaniza y afecta a todos en el planeta al mismo tiempo “.

Flag Smashers The Falcon and the Winter Soldier

Thanos todavía sigue atormentando al MCU

Durante WandaVision no vimos mucho el mundo después del blip, a pesar que es por culpa de Thanos que Wanda está así y posiblemente el mismo Westview, porque se siente tan vacío.

Ahora si veremos al foco principal del MCU, en cómo se siente la gente de esta carga nueva para este mundo, con muchos temas por tocar como la salud mental o el estrés post traumático.

Falcon and the Winter Soldier se estrena este viernes 19.

¿Qué te parecen estas declaraciones? ¿Quieres ver cómo ha afectado Thanos al mundo en profundidad?

Fuente: MCU Direct

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!