Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Entrevista a Selena Anduze: ”WandaVision fue solo vuestro primer vistazo a la Agente Rodríguez.”

Entrevista a Selena Anduze sobre su papel en Wandavision de Marvel Studios

Hoy en Súper Ficción tenemos el placer de poder entrevistar de nuevo a Selena Anduze. Hace unos meses pudimos hablar con ella sobre sus papeles en ‘Doctor Sleep‘, ‘Swamp Thing‘ o ‘Venom. Al final de la entrevista nos reveló que estaría participando en el Universo Cinematográfico de Marvel para Disney+. Finalmente apareció en diversos episodios de ‘Wandavision‘, la popular serie de Elizabeth Olsen y Paul Bettany que está en boca de todos actualmente, interpretando a la Agente Rodríguez. Hoy os compartimos nuestra charla con ella hablando de cómo fue trabajar en una serie de tales dimensiones y qué podemos esperar del futuro del personaje.

 

Entrevista a Selena Anduze

Llegada a Westview

¿Cómo conseguiste el trabajo? ¿Cómo fue tu reacción?

Gracias a los increíbles directores de casting de Feldstein Paris en Atlanta, me pidieron que hiciera una audición para este papel en ‘Wandavision’ y encajó perfectamente. Cuando me enteré de que había reservado el programa, inmediatamente aclaré mi agenda y me preparé como superhéroe. Fue la excusa perfecta para volver a ver todas las películas de Marvel de las fases de los Vengadores que conducen a ‘WandaVision’. La preparación no solo fue increíblemente divertida, sino que filmar el programa fue increíblemente divertido.

¿Hiciste alguna audición para otros papeles en ‘Wandavision‘?

No hice una audición para ningún otro papel en el programa. Por lo general, interpreto a agentes y mujeres poderosas con armas, por lo que este papel fue inmediatamente lo que me atrajo.

selena anduze marvel role

¿Cómo fueron los días en el set, trabajando con el elenco y el equipo de la serie?

¡Todas las personas, desde el elenco, el equipo, los guionistas y el director, fueron maravillosas! Un gran regalo trabajar con Matt Shakman, nuestro brillante y valiente director. Y Jac Schaeffer y el equipo de redacción realmente crearon algo único y poderoso. Desde el momento en que entramos en la sala para nuestra primera lectura de mesa, se podía decir que este espectáculo iba a ser una experiencia única en la vida.

Selena Anduze es una gran fanática de Marvel

¿Conocías el Universo Cinematográfico de Marvel de antes?

Admitiría que estaba secretamente obsesionada con el MCU. ‘WandaVision’ me dejó ser geek y mostrar públicamente mi amor por él.

La serie ya finalizó. Si la has visto, ¿qué te pareció?

La serie superó con creces mis expectativas, y mis expectativas ya eran altas con solo saber la calidad del trabajo involucrado. Me ENCANTÓ absolutamente el espectáculo de principio a fin. Hay tantas gemas inteligentes escondidas en el interior para los fanáticos. Navega de manera experta por el MCU y los géneros nostálgicos de la televisión clásica, mientras aborda un tema increíblemente significativo de los efectos del dolor.

wandavision selena anduze

El futuro de la Agente Rodríguez después de ‘Wandavision’

¿Te gustaría volver a interpretar al personaje? ¿Alguna posibilidad de volver a ver a la Agente Rodríguez?

Mi respuesta inmediata es un rotundo ¡SÍ! Amo a este personaje y creo que tiene mucho más bajo la manga para deleitarse con el futuro del MCU. WandaVision fue solo vuestro primer vistazo a la Agente Rodríguez.

¿Tienes algún papel de superhéroe de ensueño que interpretar?

Por supuesto, me atraen más los roles de villano en los mundos de superhéroes, por lo que es un sueño poder interpretar a un villano complejo en el futuro.

agente rodriguez wandavision

Desde aquí queremos volver a agradecer a Selena Anduze por su amabilidad al concedernos esta entrevista tan interesante hablando sobre ‘Wandavision‘.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.