Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El título del primer episodio de “The Falcon and the Winter Soldier” podría revelar el mayor spoiler de la serie

A una semana del estreno de “The Falcon and the Winter Soldier”, y con los fans aún divididos por el final de la serie “WandaVision”, se habría revelado el título del primer episodio de la serie centrada en Bucky y Sam, y podría contener un gran spoiler de la trama.

Este título podría tener varios significados, pero si se confirma el de uno, sería uno de los mayores spoilers de la historia de Marvel.

¡OJO! A partir de este punto hablaremos del título del primer capítulo de “The Falcon and the Winter Soldier” con spoilers, así que sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

¿A qué hora se estrena el episodio de Falcon and the Winter Soldier?

Descansa en paz, Cap

El título del primer episodio de la serie se llamaría “Rest in Peace, Cap”, o “Descanse en paz, Cap” en español. A todos se nos viene directamente a la cabeza que el Capitán América de Steve Rogers podría morir en este primer capítulo, y sería lo más lógico debido a su edad, pero también podríamos encontrarnos ante la posibilidad de la muerte del manto del Capitán América, ya sea porque Sam decide que no es digno o porque el Gobierno se apropia de él y Steve no quería eso.

Este primer episodio durará entre 45 y 55 minutos de duración, al igual que el resto de episodios de la serie, que es lo que reporta el periódico The New York Times.

Capitán América Falcon and the Winter Soldier

Y bien letor, ¿qué te parece el título del primer episodio de “The Falcon and the Winter Soldier”? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Fuente: Cosmic Marvel

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!