Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El escritor de Falcon and the Winter Soldier habla sobre el “Parlamento” de Marvel Studios

The falcon and the winter soldier clasificación

El estreno de Falcon and the Winter Soldier ha dejado buenas sensaciones a los fans de Marvel Studios y como ya se ha hecho costumbre desde el estreno WandaVision hay entrevistas.

En esta oportunidad ha hablado Derek Kolstad, conocido por ser el creador de la franquicia de John Wick habló sobre la experiencia de trabajar en la serie y del “Parlamento“, un sector  secreto dentro de Marvel Studios.

Derek Kolstad habla de su experiencia sobre trabajar en Marvel

Kolstad habló de que le gusta trabajar para Marvel Studios y eso es en parte es gracias al compromiso que tiene Kevin Feige.

“Honestamente, fue mi primera experiencia en la sala de un escritor en esa capacidad. Y entre [Malcolm] Spellman y [Dalan] Musson y [Michael] Kastelein y todos los demás cuyos nombres olvido cada vez que me entrevista porque soy un idiota de vez en cuando era una alegría. Pero es duro porque te presentas a las nueve, estás ahí hasta las seis, y luego te vas a casa y escribes “

Marvel Studios U.S. Agent

“Te encuentras con él en el pasillo [y] recuerda tu nombre. Y cuando entregas un guión, dentro de los 45 minutos, en mi experiencia, él se puso en contacto con nosotros”

¿Qué es el “Parlamento” de Marvel Studios?

Derek comentó que además en Marvel existe un equipo secreto llamado “El Parlamento”, quienes son altos ejecutivos que apoyan.

Rumores Marvel Studios

“Probablemente sean de 12 a 15 personas, y todas sus notas están compiladas. Y, por cierto, lo bueno de sus notas, para el crédito del asistente, no había nada en esas notas que fuera repetitivo o conflictivo. Y si era conflictivo, sería como, ‘Está bien, estas son notas contradictorias’. Y estás como, ‘Oh, gracias a Dios’. Creo que se refirieron a los jefes de Marvel como El Parlamento. Hay 15 de ellos o lo que sea [que] se reúnen al principio y al final del día, así que eran sus notas. Pero en su mayor parte, hombre, finalmente te encantó tener un borrador. Ellos dicen: ‘Oye, gran trabajo, va a pasar a producción, mucho de eso va a cambiar’, y dices: ‘¡Sí, buena suerte, hombre! “

Para el guionista, el éxito del MCU se debe al trabajo el equipo de todos en la empresa.

“Todos en esa sala ya son fanáticos, y en ciertas capacidades, incluso si eres más joven y no conoces los cómics, los videojuegos, una caricatura o cualquier otra cosa, [para varias] personas hablo hasta ahora, el MCU era su Star Wars . Y en esa habitación, puedes decir: ‘¿No sería genial si …?’ Y hay una pequeña posibilidad de que suceda. Y en The Falcon and the Winter Soldier , sucede un par de veces. Y eso me encanta “.

¿Qué opinas de la declaración de Kolstad y qué te parece la idea de “El Parlamento” en las oficinas de Marvel Studios?

Fuente: Collider 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción. R

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!