Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El equipo de la Zack Snyder’s Justice League da detalles del traje de Steppenwolf

Zack Snyder's Justice League

La Zack Snyder’s Justice League ya se ha estrenado en todo el mundo con una gran respuesta positiva y poco a poco vamos conociendo más detalles.

Uno de los personajes que agarraron más valor en la Snyder Cut fue el villano Steppenwolf, de quien no sabíamos nada en la versión de 2017.

Un llamativo detalle del personaje fue su armadura la cual tenía diferente forma a lo largo de la película como puntiaguda o en estado normal.

El equipo de VFX de la Zack Snyder’s Justice League da detalles sobre la armadura de Steppenwolf

Kevin Andrew Smith y Anders Langlands hablaron para Yahoo Entertainment, ellos fueron los encargados de los efectos visuales y explicaron el proceso del villano de Apokolips.

Zack Snyder's Justice League

“Básicamente, volvimos al diseño original que viste al final de Batman v Superman, y trabajamos desde ese mismo arte conceptual … Zack tuvo la idea de que su armadura reaccionaría a su estado de ánimo y sería parte de su actuación, como si fuera algún tipo de tecnología alienígena que sea simbiótica con él “.

Langlands habla del color de la armadura de Steppenwolf.

“Nos topamos con una especie de metal plateado iridiscente, y luego jugamos con diferentes ideas sobre lo colorido que sería. Normalmente, le mostrabas al director una versión tranquila y una versión extrema y terminabas en algún punto intermedio, pero con Zack fue como, ‘Vamos con el extremo’. Y eso fue genial porque lo convirtió en un personaje realmente atractivo para trabajar. Fue muy divertido de iluminar, porque su armadura reacciona de esta manera hermosa con todo tipo de colores cambiando sobre la superficie y haciendo ping en el metal brillante “.

Darkseid y como atrapa la cabeza de Steppenwolf al morir

Kevin Andrew Smith se refiere a que cuando se enteraron que el personaje moriría al final de la película, sabían que querían hacer que Darkseid atrapará su cabeza.

Darkseid Zack Snyders Justice League

“Siempre supimos que queríamos que la cabeza de Steppenwolf rodara justo debajo del pie de Darkseid, y que iba a atraparla como una pelota de fútbol … Pero nos dimos cuenta de que su cabeza no rodaría correctamente porque tenía cuernos. Así que ese fue el nacimiento de la idea de que Superman se cortaría uno de sus cuernos con su visión de calor. Una vez que hicimos eso, la gente dijo, ‘También podrías romper el otro solo para agregar un insulto a la herida’. Algunas personas me han expresado que se sintieron tristes cuando le aplastaron la cabeza, pero yo digo: ‘¡Estaba tratando de destruir la Tierra con Parademons! Es difícil de defender en un tribunal de justicia’ ”.

Cuéntanos lector… ¿Qué te pareció el aspecto y la historia de Steppenwolf?

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.