El director de ‘Godzilla vs Kong’ buscará más monstruos y menos humanos en sus próximas películas

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Godzilla Vs Kong

Tras el éxito en las taquillas de todo el mundo de la película, el director de Godzilla vs. Kong, Adam Wingard (You’re Next , Death Note), ha declarado que desea más apariciones de monstruos y menos secuencias de humanos en las próximas películas del MonsterVerse.

Todo lo que debes saber sobre Godzilla Vs Kong

Es cierto que no hay futuras películas anunciadas públicamente del MonsterVerse, pero tras el triunfo en taquilla de ‘Godzilla vs. Kong’ no nos extrañaría que se llevaran a cabo nuevos proyectos. Sin embargo, lo que todos los fans se preguntan es ¿cómo debería ser una nueva película de la saga?, al respecto, Adam Wingard lo tiene claro:

Creo que en ‘Godzilla vs. Kong’ es la primera vez que realmente hemos sido capaces de tener secuencias completas donde la película deja a los humanos y se queda con los monstruos, como cualquier otro personaje. Eso es un gran avance en VFX e incluso en la historia. Si hay otra película del MonsterVerse, en mi opinión, debería ser la primera película completa de monstruos. Yo diría que el 30 por ciento de los humanos, el resto de monstruos, básicamente volteando la fórmula de lo que muchas de estas películas generalmente son. Creo que la gente está lista para ello.

Y bien lector, ¿qué te parece este punto de vista del director de ‘Godzilla vs. Kong’? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Fuente: Entertainment Weekly 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio