Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El Deathstroke de Joe Manganiello iba a participar en una eventual Suicide Squad 2

Deathstroke Joe Manganiello

Uno de los puntos más interesantes y fabulosos por los cuales los fans ya no aguantan el hype por la Zack Snyder’s Justice League, es el hecho que volvamos a ver al Joker y a Deathstroke.

Sobre este último, había muchos planes para que Joe Manganiello se vuelva a poner en la piel de Slade Wilson, una de ellas era la película de Batman con Ben Affleck a la cabeza.

Deathstroke Batman

Pero otro proyecto donde podíamos esperarnos la participación de este mercenario era la secuela de Suicide Squad del 2016, antes que pasará a manos de James Gunn y sea ‘The Suicide Squad’.

Deathstroke iba a hacer acto de presencia en la secuela del Suicide Squad

En una reciente entrevista con Vanity Fair donde participó junto a Ray Fisher en manera de promoción de la Zack Snyder’s Justice League, Manganiello comentó esto ante la pregunta del periodista:

Hubo encarnación tras encarnación de Suicide II, involucrándome contra Deadshot. Así que pasé por un par de años de eso. Y cuando el último no fue, simplemente lo guardó. Y simplemente dices: “Se acabó. Eso fue todo. Pasé por cinco aros en llamas y no está sucediendo. Lo estamos dejando “. Y luego Zack te llama y te dice: “Está bien, vamos”.

También habló sobre cómo está en este corte original de Zack Snyder:

Entonces, cuando Zack me llamó [sobre el Snyder Cut], dijo: “Oye, esto podría pasar”. Y dije: “Oh, bueno, tienes todo ese metraje. Entonces, ¿vas a restaurar la escena a lo que iba a ser para burlarse de la película de Batman, no de la Liga de la Justicia II ? Entonces Zack me llamó unos meses más tarde y dijo: “Por cierto, vamos a traer tu traje desde Londres y vamos a hacer [una escena completamente nueva]”. Me emocioné mucho por eso.

Manganiello también tenía planes de protagonizar una cinta de su personaje en solitario, pero lamentablemente eso nunca paso.

Pero todo puede pasar, por el momento sabemos que el corte de Zack sobre la Justice League estará ante nosotros el 18 de marzo, es decir en dos días.

También puedes leer: [ Reseña sin spoilers ]: Zack Snyder’s Justice League, una aventura épica

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!