Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Dominique Thorne revela cómo le ofrecieron el papel de Ironheart

Ironheart Dominique Thorne Riri

Con el próximo estreno de la serie de Marvel en la plataforma de Disney +, “Ironheart”, han llegado a nuestros oídos algunas confesiones y experiencias que vivió la actriz Dominique Thorne en su casting para el papel de Riri. 

Tras la última película de la saga de Los Vengadores, “Endgame” , podría decirse que muchos de los seguidores de este mundo están esperando con grandes ansias la serie que desarrollará una trama como ‘spin-off’ del mundo Ironman. Así pues, tratará la historia de una chica que diseñará y construirá un traje de piezas robadas convirtiéndose así en Ironheart.

Dominique Thorne revela cómo le ofrecieron el papel de Riri en Ironheart

“Estaba en mi casa en Delaware y recibí una llamada preguntándome si me gustaría desempeñar este papel. Fue la mejor llamada telefónica que pude haber recibido. ¡De hecho, había mucho lag en la conversación! Estaba esperando que dijeran, como, ‘Oh, te enviaremos las caras’, o, ‘Envíanos tu cinta’. Pero no hubo nada de eso. Fue como, ‘¿Te gustaría hacer esto?’ Probablemente fue la experiencia más única que he tenido porque no hubo ninguna audición “.

Fuente: Empire

¿Tienes ganas de ver “Ironheart”? ¿Tienes grandes expectativas? Déjanoslo en los comentarios.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!