Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

David Ayer sigue esperanzado en que salga su corte de Suicide Squad

Hace apenas unas semanas se estrenó la Zack Snyder Justice League (la versión del director Zack Snyder de la Justice League de 2017). Tras mucho apoyo por los fans a través del hashtag #ReleasetheSnyderCut. Aunque esta invención de sacar la versión del director no es totalmente nueva (recordemos la versión de Superman II: The Richard Donner Cut) parece que se esta poniendo de moda. Recientemente, el director David Ayer ha mencionado que le gustaría hacer su propia versión del Suicide Squad. Se estrenó en 2016, pero la película fue muy odiada por los críticos. Aunque reunió bastante presupuesto (746 millones para ser exactos), el propio David Ayer admite que la película tiene grandes fallos y quiere solucionarlos.

 

Recientemente, Ayer dio declaraciones en una entrevista para Entertainment Weakly.

Les encantan los personajes, solo quieren pasar más tiempo con ellos. Y la gente es mucho más sofisticada sobre cómo se hacen las películas y quiere participar en el viaje. Hay espacio para diferentes cosas, diferentes versiones, diferentes activos que se comparten con la audiencia. Creo que simplemente ayuda a fortalecer la comunidad. Pero el mérito absoluto para Warner Bros. por apoyar a Zack y tener el coraje de explorar eso. Sé que es una película controvertida, realmente intenté hacer algo diferente, con una apariencia propia. Es frustrante porque hice un drama muy sincero y se rompió en pedazos e intentaron convertirlo en Deadpool, lo cual no se suponía que fuera así. Y luego recibes el golpe, eres el capitán del barco. , mi nombre estaba en él. A pesar de que no representaba lo que realmente hice.

No obstante, con la llegada del Suicide Squad de James Gunn este mismo año, estamos a la espera de ver si el Ayer Cut será posible. Todavía no tiene tanto apoyo como pudo tener el Snyder Cut o el Richard Donner Cut en su momento, pero la iniciativa por parte del director esta servida.

David Ayer en el rodaje de Suicide Squad.

Fuente: Entertainment Weakly.

¿Te gustaría ver el Ayer Cut? ¿Qué te gustaría que cambiara? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestro Twitter.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.