Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Danny Ramirez podría ser Joaquín Torres en The Falcon and the winter Soldier

Danny Ramirez Falcon and the Winter Soldier

Puede que conozcas al actor Danny Ramirez por otro papel de Marvel, concretamente en “The Gifted”. Hace tiempo se confirmó su participación en “The Falcon and the winter Soldier”, pero no se confirmó a qué personaje estaría interpretando. Desde la confirmación de este papel, se rumoreaba que sería un papel de alta importancia, pero nunca trascendió más allá de eso, al menos hasta ahora.

Gracias a una entrevista con Malcom Spellman, guionista y productor de la serie, que se refirió al personaje de Danny Ramirez en “The Falcon and Winter Soldier” como “Joaquín”:

 ” Creo que Joaquín estaba haciendo la misma pregunta en el primer episodio”

Esta fue la respuesta del escritor al ser preguntado sobre el personaje de Danny Ramirez, y si nos ponemos a repasar a personajes relevantes de Marvel Cómics que se llamen Joaquín, el primero que se nos viene a la cabeza es el de Jaoquín Torres, el sidekick de Falcon en los cómics.

 

Danny Ramirez Falcon and the Winter Soldier

¿Qué personaje es el que interpreta Danny Ramirez en The Falcon and the Winter Soldier?

En los cómics es secuestrado por la sociedad serpiente y mofidicado su ADN con el de Red Wing, el halcón de Falcon. A partir de ahí, Joaquín recorre un camino hasta convertirse en el segundo Falcon dentro de Marvel Cómics.

Todo apunta a que de confirmarse esto, no veremos una conversión en este personaje fiel a los cómics, puesto a que esta serie apunta a un tono más sobrio y más centrado en la acción que en la ficción.

Pero aún no hemos visto nada.

The Falcon and the Winter Soldier se estrena el próximo 19 de Marzo, y esta es su sinopsis y tráiler final:

Falcon Winter Soldier, Falcon y el Soldado de Invierno en España, sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, donde deben lidiar con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América.

Steve Rogers ha dejado atrás su papel de superhéroe tras entregar las gemas del infinito a su correspondiente línea temporal, otorgando así su escudo a Falcon. Sin embargo, éste no está muy de acuerdo de seguir su legado porque cree que solo hay un Capitán América y es él.

Aunque su relación nunca han sido de mejores amigos, Falcon y el Soldado de Invierno deben luchar juntos contra una nueva amenaza, mientras también deben lidiar con sus problemas personales, como es el caso de Bucky y sus pesadillas por su pasado.”

Fuente: Comicbookmovie

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.