Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

CW estaría desarrollando una serie sobre Ghost-Maker

CW estaría desarrollando una serie, al parecer spin-off de Batwoman, sobre el personaje de cómics de DC Ghost-Maker. Al igual que este nuevo proyecto, el CW parece que ha estado produciendo una serie de programas para el futuro del universo que estuvo formando año tras año.

En este caso, podríamos estar hablando de Ghost-Maker, reciente personaje de los cómics de Batman, y que podría tener su propio programa o hasta aparecer en la serie de Batwoman. The Vulcan Reporter trae nuevamente una noticia que podría alegrar a muchos fanáticos del CW y de las historias de Batman.

CW estaría desarrollando un spin-off de Batwoman sobre Ghost-Maker

Según la fuente, este proyecto ha estado en desarrollo y en los papeles durante un tiempo. En este caso, lo único que se conoce hasta ahora, es que la producción podría encabezar a Ghost-Maker en la serie de Batwoman. Por lo tanto, se entendería que, finalmente, de no darse luz verde al proyecto, Ghost-Maker haría simplemente su aparición en la 3ra temporada de Batwoman.

Según las características de Ghost-Maker, podría ser una estrategia de CW el hecho de que pudiera llenar el hueco que Arrow dejó tras su final. Esto ya que se trata de un antihéroe, como se lo conoce en los cómics de Batman, característica similar a las de Oliver Queen.

¿Quién es Ghost-Maker?

Ghost-Maker es un personaje creado recientemente para los cómics de Batman por James Tynion IVJorge Jiménez. Se trata de un justiciero bisexual que ha sido entrenado por muchos maestros de artes marciales, al igual que Batman. Ghost-Maker es un vigilante que ve la lucha contra el crimen como un arte, y es capaz de asesinar si lo ve necesario.

CW Ghost-Maker

Él es rival de Batman desde su juventud, y esto debido a una pelea que tuvo Ghost-Maker y un mentor de él y de Bruce. En dicha pelea, el mentor de ambos termina muriendo. Por esto, Bruce pasar de haber tenido una amistad con Ghost-Maker, ha odiarlo e impedirle la entrada a Gotham.

Luego de varios años, Ghost-Maker decide entrar en Gotham para volverse su nuevo protector. Esto debido a la decepción que sintió sobre Batman, ya que no le gustó la forma de defender la ciudad que tuvo durante el evento Joker War.

 

Fanático, ¿Crees que es una buena idea tener una serie spin-off sobre Ghost-Maker? ¿Sería mejor verlo como antagonista o personaje destacado en la 3ra temporada de Batwoman?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.