Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Conoce todo sobre las actrices que darán vida a las Supernenas en acción real

Actrices Supernenas

“Las supernenas” ya tienen confirmadas a las actrices que darán vida a Pétalo, burbuja y Cactus en la serie que adaptará esta serie animada en live action. Dove Cameron , Chloe Bennet  y Yana Perrault se encargarán de dar vida a estos personajes en la serie producida por Greg Berlanti (Superman & Lois).

La serie de las supernenas contará la historia de unas chicas que se sienten resentidas, al sentir que malgastaron su infancia luchando contra el crimen, por lo que podemos esperar una serie con un toque más adulto.

¿Quién es quién? Conoce a las actrices y sus correspondientes papeles.

Chloe Bennet.

Conocida por su papel como “Quake” en Agentes de SHIELD, ella dará vida a pétalo (Blossom), y esta es la descripción de su papel en la serie:

“Aunque era una niña valiente, concienzuda, pequeña señorita perfecta que tiene varios títulos avanzados, el trauma de niño-superhéroe reprimido de Blossom la ha dejado sintiéndose ansiosa y solitaria, y su objetivo es convertirse en una líder. de nuevo, esta vez en sus propios términos.”

Burbuja, Pétalo y Cactus | Las supernenas, Cartoon network, Burbuja supernenas

Dove Cameron

Supernenas actrices

Dove Cameron es también una actriz reconocida por papeles como “Liv y Maddie”, en donde tenía un papel doble. También fue villana en la serie de Agentes de SHIELD. Ella interpretará a Burbuja en la serie (Bubbles), y esta es la descripción del personaje que interpreta:

” Una niña dulce que se ganó los corazones de Estados Unidos cuando era niña. Todavía brilla como adulta, pero su encantador exterior oculta una inesperada dureza e ingenio. Inicialmente está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo, pero podría sorprendernos a nosotros y a ella misma.

Cameron ganó un Emmy  por su papel en Liv & Maddie de Disney Channel en 2018.

Pin de Melissa Born en Cartoon☆ | Chicas superpoderosas, Bellota chicas superpoderosas, Chicas super poderosas

Yana Perrault

Supernenas actrices

Perrault es un descubrimiento de la industria, fue conocida en Broadway por su actuación en el musical de Alanis Morrisette: “Jagged little Pill”, ella interpretará a la ruda del grupo, a cactus (Buttercup), y esta es la descripción del perosnaje:

” La más rebelde y ruda de las supernenas en su apogeo. Más sensible de lo que sugiere su exterior duro, Cactus ha pasado su edad adulta tratando de deshacerse de su identidad de Chica Superpoderosa y vivir una vida anónima”

Me acabo de dar cuenta que Bellota se llama Cactus en España y pues, WTF

Pues bien, esto es todo lo que debes conocer sobre las actrices que darán vida a las supernenas, las cuales parece que gustarán bastante a los fans de la serie creada por Cartoon Network.

De momento sólo se conoce que la serie tiene un episodio piloto, y que Craig McCracken, Heather Regnier están involucrados en el guión junto a Diablo Cody. Greg Berlanti y su productora “Berlanti productions” estarán a cargo de la producción del episodio piloto.

Maggie Kiley dirigirá el episodio.

Actrices Supernenas

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Fuente: The Hollywood Reporter

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!