CÓMICS DEL UNIVERSO DCDC

Conoce a los integrantes más importantes del Escuadrón Suicida

Prepárate para conocer a algunos de los integrantes más importantes de El Escuadrón Suicida, así como la historia de algunos personajes que aparecerán en la próxima película del universo extendido de DC Cómics.

En el mes de Agosto de 2016 se estrenó en los cines de todo el mundo la película ‘El Escuadrón Suicida. Esta película parte del universo de DC Comics que siguió los acontecimientos de ‘Batman vs Superman. Esta película presentó a alguno de los personajes pertenecientes a el ámbito de los comics de El Escuadrón Suicida

Y en Agosto de este año, en 2021,  se volverá a estrenar otra película del Escuadrón Suicida, esta vez bajo la dirección de James Gunn y con caras conocidas y diferentes a la del equipo anterior. ¿List@ para conocer a los miembros más importantes de El Escuadrón Suicida?

El Escuadrón Suicida es un grupo de antihéroes y villanos que, organizados por un departamento del gobierno, se usan peligrosos criminales para realizar misiones peligrosas, que normalmente son sólo un viaje de ida. Los villanos aceptan este trato a cambio de una rebaja de su pena, e ahí el poder de convicción de Amanda Waller, que es quien supervisa todo este tinglado suicida.

Conoce a los integrantes más importantes de El Escuadrón Suicida

Bronze Tiger

Los integrantes más importantes del Escuadrón Suicida

 

Bronze TIger(Benjamin Turner) es un villano que aparece por primera vez en el tomo ‘Richard Dragon, luchador de Kung Fu‘ #1. Es un humano que viene de un vecindario negro de clase media en Central City. Turner recurre a las artes marciales y se vuelve un experto en ellas, hasta que, en un viaje al lejano Oriente, el profesor Ojo le lavó el cerebro.

Más tarde es reclutado por Amanda Waller para El Escuadrón Suicida como capitán, aunque lo acaba siendo Rick Flag y Turner termina como el segundo al mando. El Escuadrón Suicida está lleno de villanos, pero el Tigre es uno de los miembros “buenos” del escuadrón.

El Tigre no posee poderes metahumanos, pero ha dominado infinidad de estilos de lucha, lo que lo convierte un maestro de las artes marciales con reflejos ultrarrápidos. La destreza en el campo de batalla lo ha convertido en un arma letal.

Deadshot

Los integrantes más importantes del Escuadrón Suicida

 

Deadshot(Floyd Lawton) es adversario de Batman que aparece por primera vez en ‘Batman‘ #59. Es presentado como un asesino a sueldo que presume de que “no falla nunca”. Es un experto en gran variedad de armas aunque se le describe con más frecuencia con una pistola montada en la muñeca.

Cuando era pequeño vivía en el seno de una familia rica. Floyd era un niño con problemas y por ello era despreciado, mientras que su hermano era idolatrado tanto por él como por sus padres. Estos, aunque eran ricos, se despreciaban mutuamente y el padre de Floyd llegó a abusar de su mujer. Floyd se enteró de esto y decidió tomar cartas en el asunto. Llevó su rifle a la casa del árbol y desde ahí disparó a su padre con intención de matar, aunque falló y mató a su hermano. A partir de ese momento, Floyd juró no volver a fallar un solo disparo.

Cuando más tarde se une al escuadrón, Floyd es totalmente diferente. Deadshot es un tirador asombroso y valora muy poco la vida humana, incluso la suya. Esto le hace querer morir de una manera asombrosa, siendo esta una de las principales motivaciones de Deadshot al unirse al escuadrón.

Rick Flag

Los integrantes más importantes del Escuadrón Suicida

 

Rick Flag es un estadounidense cuya primera aparición en los comics es en ‘The Brave and the Bold‘ #25. Ha habido tres personajes con el nombre de Rick Flag: padre, hijo y nieto. Los dos primeros pertenecieron a las primeras formaciones del escuadrón suicida, aunque el más destacable es Rick Flag Jr(nieto).

Comienza graduándose en West Point. Poco después sirve numerosas veces a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, pero finalmente se acaba uniendo a ARGUS, bajo al mando de Amanda Waller. Esta le asigna la primera misión de someter a Enchantress, aunque acaban enamorándose. Poco después se encuentra con Katana y la convierte en su guardaespaldas. 

Cuando el gobierno aprueba el proyecto del Escuadrón X(El Escuadrón Suicida), Amanda Waller lo recluta para que sea el comandante del escuadrón, a lo que él acepta bajo su influencia. Es el encargado de reclutar a los miembros de este escuadrón con lo que él visita a numerosos villanos en la prisión Belle Reve.

Enchantress

Conoce a los integrantes más importantes del Escuadrón Suicida

 

Enchantress (June Moone) es un ser místico que habita en el cuerpo de la joven June Moone.Hace su primera aparición en ‘Strange Adventures‘ #187. 

June Moone era una artista independiente hasta que un día, en una fiesta de disfraces en un ‘Castillo del Terror’, ella y su novio Alan Dell caen accidentalmente por un pasadizo secreto. Al final se encontraba una cámara secreta(conocida como Dzamor) donde una voz le pide que susurre la palabra ‘Enchantress‘. Cuando June la pronuncia, cambia su apariencia y se convierte en la poderosa hechicera Enchantress.

Después de adquirir este poder y tras luchar con un minotauro para salir de la cámara, June es reclutada por Amanda Waller para unirse a Task Force X(renombrada como el Escuadrón Suicida). En una misión, June Moon utiliza tanto poder mágico que le cede el control total a Enchantress y Deadshot acaba matándola porque es el encargado de hacerlo en caso de que pierda el control. Después es llevada a Madame Xanadu, que la entrega un collar con un anillo que actúa como retroalimentador, con lo que hace que no pierda el control tan fácilmente.

Harley Quinn

Conoce a los integrantes más importantes del Escuadrón Suicida

 

Harley Quinn(Harleen Frances Quinzel) era una psiquiatra en el manicomio de Arkham encargada de tratar al Joker. Hace su primera aparición en ‘The Animated Series‘, serie animada de Batman creada en los años 90.

La doctora Harleen Frances Quinzel, doctora en Psiquiatría, trabajaba en el manicomio de Arkham. Trabajaba allí ya que se interesó en monitorear a varios pacientes para escribir un libro sobre asesinos en serie, entre ellos el Joker. Este logró manipularla y engañarla, haciendo que se enamorara perdidamente de ella. Ella quedó tan atrapada que apoyo su fuga de Arkham, llegando incluso a conseguir una ametralladora para su fuga.

Tiempo después fue arrestada por Black Canary, lo cual hizo que la encerraran en Belle Reve. Amanda Waller la reclutó para su Escuadrón suicida. Trabajó en muchas de esas misiones, aunque en una de esas se enteró por Capitán Boomerang que el Joker había muerto. Tras esto lleva a cabo un plan de fuga del escuadrón y Deadshot fue el encomendado de atraparla, aunque este fue capturado y asesinado por Harley Quinn. Después toma como rehén a Amanda Waller para exigir cambios en las condiciones de trabajo del Escuadrón Suicida, en cuanto a tener bombas en el cuello. Tras una larga discusión mediada por James Gordon Jr, Harley consigue estas condiciones con las cuales podría llegar a ser libre en 11 meses de servicio en el escuadrón.

Conoce al resto de integrantes que aparecerán en la película de El Escuadrón Suicida

Polka-Dot Man

Ver las imágenes de origen

Polka-Dot Man(Abner Krill) fue un villano que luchó contra Batman y Robin. Hizo su primera aparición en ‘Detective Comics‘ #300. Aparece por primera vez cuando Batman y Robin detienen un robo rutinario en la compañía de limpieza Spot Carpet. De su traje de lunares, Polka-Dot es capaz de sacar sus lunares de este y transformarlos en una gran variedad de armas.

Entre sus armas se encuentran: el lunar rojo, disco giratorio que utiliza como proyectil, el lunar amarillo, que puede convertirse en un planeador, el lunar dorado que emite una luz cegadora, el lunar blanco que lo permite volar y el lunar negro que le sirve de teletransportador.

El personaje será interpretado por David Dastmalchian, que protagonizó a personajes como Ant-Man.

Ratcatcher

Ratcatcher(Otis Flannegan) es un super criminal enemigo de Batman. Cuando entró en prisión, Otis desarrolló la habilidad de entrenar y comunicarse con ratas de alcantarilla, y empezó a reunir un ejército de estas. Además, utiliza gases venenosos exterminadores de plagas como arma. Hizo su primera aparición en ‘Detective Comics‘ #585.

Aunque el los cómics sea un chico, este personaje será interpretado por Daniela Melchior, que apareció en películas como ‘The Black Book‘.

Bloodsport

Bloodsport(Robert DuBois) es un villano que aparece por primera vez en ‘Superman Vol2‘ #4. DuBois iba a entrar a la armada, cuando se asustó y huyó a Canadá. Por ello su hermano tomó su lugar en la armada y fue herido gravemente y perdió varias extremidades. DuBois sintió culpa y Lex Luthor logró manipularlo para que usase un dispositivo que permitía teletransportar armas para intentar matar a Superman

Este personaje será interpretado por Idris Elba, conocido por aparecer en ‘Luther‘ o ‘Hobbs & Shaw‘.

Peacemaker

Peacemaker(Christopher Smith) es un justiciero pacifista que utiliza armas especiales no letales que se enfrenta a dictadores y caudillos. Hace su primera aparición en ‘Fightin’ 5‘ #40. La lucha de Peacemaker contra los villanos es fruto de una enfermedad mental provocada por el hecho de que su padre fue un general en el campo de exterminio nazi. Él cree que en su casco residen las almas de las personas que mató o fueron asesinadas en su entorno, por lo cual pueden ofrecerle consejos y comentarios.

Este personaje será interpretado por la superestrella de la WWE, John Cena.

Blackguard

Ver las imágenes de origen

Blackguard(Richard Hertz) es un criminal perteneciente al grupo de Los 1000 e hizo su primera aparición en ‘Booster Gold‘ #1. Es un villano que posee, además de un excelente combate cuerpo a cuerpo, una armadura que se puede regenerar con energía para protegerse.

Después de luchar contra Booster Gold, es reclutado para El Escuadrón Suicida para la misión donde matan a la junta directiva de Haake-Bruton y exigen mejores condiciones para los integrantes del escuadrón.

Este personaje será interpretado por Pete Davidson, conocido por salir en ‘Saturday Night Live‘ y ‘The King of Staten Island‘.

King Shark

Ver las imágenes de origen

King Shark(Nanaue) es un supervillano que aparece por primera vez en ‘Superboy‘ #0. Es un tiburón humanoide producto de una mutación salvaje. Fue el responsable de que desapareciesen varias personas antes de que Superboy llegara a Hawai. Fue reclutada por Amanda Waller para el escuadrón ya que la misión se desarrollaba bajo el agua y King Shark estaba en su elemento.

En esa misma misión fue dado por muerto, ya que explotó un reactor cerca de donde King Shark y Knockout estaban batallando. Poco después apareció pero Superboy lo derrotó y fue expulsado finalmente al mar.

Y tú, ¿Qué piensas sobre los integrantes de El Escuadrón Suicida? Escríbenos en los comentarios.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba