Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Confirmado nuevo director para la serie del Señor de los Anillos

serie director Señor Anillos

Tras la confirmación de la serie de ‘El Señor de los Anillos’ en Amazon Prime Video, la cual se centrará en el regreso del mal a la tierra media tras algunos años de paz, está dando de que hablar con el equipo que conformará la realización de la serie. Como hemos podido notar, los fans de la historia de la saga han mostrado su interés y expectación por esta serie que seguirá la historia del anillo. Con lo que se ha anunciado que la serie de ‘El Señor de los Anillos’ tendrá una nueva incorporación como director.

El nuevo director que se incorporará a la producción de la serie será Wayne Che Yip, quien dirigirá los cuatro primeros episodios que se ambientarán en miles de años anteriores al ‘Hobbit’. Este director es conocido por haber dirigido la décima temporada de ‘Doctor Who’, entre otros proyectos.

Wayne Che Yip

 

Declaraciones del nuevo director tras su confirmación en la dirección de la serie de ‘El Señor de los Anillos’.

“Es un verdadero honor ser invitado al mundo de Tolkien por JD & Patrick y Amazon Studios. Todos los días espero trabajar con el increíble equipo aquí en Nueva Zelanda mientras contribuimos humildemente al legado de las mejores historias jamás contadas ”

Tras tres años de planificación y retoque de detalles, la serie ya está en marcha a manos de algunos showrunners y productores como: JD Payne y Patrick McKay, Bayona, Lindsey Weber , Callum Greene , Belén Atienza , Justin Doble , Jason Cahill , Gennifer Hutchison , Bruce Richmond  y Sharon Tal Yguado, y finalmente confirmado, Wayne Che Yip.

Fuente: Collider.

¿Eres seguidor del mundo del ‘Señor de los Anillos’? ¿Estás a la espera del estreno de la serie? Déjanoslo en los comentarios.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.