Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Confirmada la serie de televisión ‘National Treasure’

serie National Treasure

Vuelve tras las súplicas de los fans la franquicia National  Treasure con una serie, esta será emitida en exclusiva en la plataforma de streaming Disney+ que ha pedido 10 episodios.

Cómo ya conocemos la trilogía de películas ‘National Treasure’ está protagonizada por un aventurero que deberá robar y averiguar, enfrentándose a distintos misterios que se han encubierto a lo largo de la historia.

serie National Treasure

 

Nueva serie de televisión ‘National Treasure’

El proyecto lo llevarán a cabo el productor original del ‘National Treasure’, Jerry Bruckheimer, junto con los escritores originales Marianne y Cormac Wibberley. La serie expone temas de identidad, comunidad, autoría histórica y patriotismo contados desde el punto de vista de Jess Morales, una chica de veinte años, soñadora, con un grupo de amigos diverso, que nos adentra a descubrir su misteriosa historia familiar y recuperar un tesoro perdido. La protagonista seguirá los pasos del personaje Benjamin Franklin Gates interpretado por Nicholas Cage.

Esta serie traerá a una nueva generación a la franquicia ‘National Treasure’, sin embargo, no será el único proyecto.

Y bien lector, ¿qué te parece el próximo proyecto de la franquicia ‘Natural Treasure’? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Fuente: Deadline

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.