Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Black Panther II: Martin Freeman habla sobre la secuela del rey de Wakanda

black panther 2

Si hay una producción de Marvel Studios que tenga una tarea muy complicada para su salida es Black Panther II, la secuela del rey de Wakanda que, tras el fallecimiento de Chadwick Boseman el pasado agosto de 2020, ha debido dar un cambio drástico en sus planes. Sobre Black Panther II ha hablado Martin Freeman, actor que interpretó a Everett Ross en la primera cinta, comentando las complicaciones de la cinta.

En una entrevista con Collider, el actor conocido por interpretar a Bilbo Bolsón en la trilogía del Hobbit, comentó que tras el fallecimiento de Chadwick Boseman la cinta ha tenido que dar un gran giro de tuerca, pero que regresará como Everett Ross:

Estoy haciendo Black Panther II. Tendré que hablar dentro de poco con Ryan Coogler sobre cómo se verá la cinta. No tengo ni idea del guión. No sé qué pasará. Justo antes del fallecimiento de Chadwick Boseman, si la memoria no me falla, el guión estaba acabado. Entonces cuando murió Chadwick, pensé sobre la película: “¿Podría ver un mundo donde no esté Black Panther? ¿porque cómo haces una película de Black Panther sin Black Panther?”

Así que ahora no sé qué pasará. Y obviamente, la idea de seguir con él (Black Panther) sin Chadwick Boseman habría sido una idea estúpida. Habría sido una locura. Fue un shock, y aún es raro que no esté junto a nosotros.

Estoy igual de curioso que vosotros por saber qué pasará con Black Panther II y espero saberlo dentro de poco. Todo lo que sé es que estoy en la película. Me gusta interpretar a Everett Ross. Es divertido interpretarlo. Pero de verdad que no tengo ni idea de qué harán con él.

black panther ii martin freeman

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver a Martin Freeman en Black Panther II? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Fuente: Collider

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.