Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Star Wars: Benedict Cumberbatch habla sobre la posibilidad de interpretar a Thrawn en el futuro de la saga

The Mandalorian: Benedict Cumberbatch habla sobre la posibilidad de interpretar a Thrawn

El gran almirante Thrawn es un personaje inminente dentro del universo televisivo de Star Wars. El villano aparecerá muy próximamente en alguna serie o película, siendo lo más seguro Ahsoka. Sin embargo, por el momento no hay un actor que haya aceptado el papel aunque los fans pedían a Benedict Cumberbatch para interpretarlo. No obstante, esos deseos no se harán realidad, dado que el actor ha asegurado que no está interesado en el papel.

Benedict Cumberbatch no quiere ser Thrawn

En una reciente entrevista a Collider, el actor británico Benedict Cumberbatch fue preguntado por los rumores que lo colocaban como el malvado Thrawn en algún proyecto de Star Wars. El intérprete de Doctor Strange era uno de los favoritos por parte de los fans para interpretar al villano. Sin embargo, tristemente, el actor ha asegurado que no tiene interés en interpretar a dicho personaje. Especialmente porque es un personaje de color azul.

En la entrevista, el actor fue preguntado si había oído los rumores y deseos de los fans que acercaban al actor con dicho personaje. Benedicto respondió lo siguiente:

¿Gran almirante Thrawn? ¿Se convierte en Peter Cushing o algo así? ¿Es eso…?

The Mandalorian: Benedict Cumberbatch habla sobre la posibilidad de interpretar a Thrawn

Una vez, el entrevistador le respondió quién era Thrawn. Es decir, un almirante del Imperio, de color azul y con muy pocas buenas intenciones. Entonces el actor negó su posible interés el personaje.

Ese es un rotundo no de mi parte, ahora mismo. No hay forma de que quiera ponerme azul. Puse el aire azul, muy recientemente. No, no, en serio, tengo un tiempo precioso con mis hijos y creo que estar sentado en una silla de maquillaje y ser pintado de azul, y la cantidad de tiempo que tomaría hacer eso y luego quitármelo al final del día podría simplemente … no es el momento adecuado en mi vida para eso.

De ese modo, el actor acabó con las expectativas de muchos fanáticos de Star Wars. No obstante, que el actor no quiera interpretarlo no significa que no veamos el personaje próximamente. Aún así, con Benedict fuera del tablero, ¿Jason Isaac sería otra opción? ¿O tal vez Lars Mikkelsen?

¿Quién es Thrawn?

Thrawn es uno de los grandes villanos de Star Wars. El personaje primero apareció en las novelas por allá en los 80s-90s e hizo su aparición audiovisual en Star Wars: Rebels como el principal villano de la serie animada. En dicha serie, el villano al final desaparecía junto al jedi Ezra siendo teletransportados a un lugar todavía por descubrir.

The Mandalorian: Benedict Cumberbatch habla sobre la posibilidad de interpretar a Thrawn

En la segunda temporada de The Mandalorian, podíamos ver que Ahsoka estaba interesada en saber su paradero para poder encontrar de ese modo Ezra. Ahora que se ha confirmado una serie de Ahsoka con Dave Filoni a la cabeza, es más que probable que tanto el villano como Ezra tengan una aparición en dicha serie. Por tanto, si tienes dudas sobre quién es este villano, te recomendamos la siguiente enciclopedia.

Por tanto, tal vez sea un buen momento para ponerse al día con Star Wars: Rebels. ¡No te pierdas nuestra guía para saltarte todo el relleno de la serie!

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.