Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Batgirl iba a aparecer en la película del Batman de Ben Affleck

Batgirl iba a aparecer en la película de Batman de Ben Affleck

Tras ver la Zack Snyder’s Justice League, proyecto que no ha dejado indiferente a nadie, muchos fans esperan que el actor Ben Affleck continúe su carrera como Batman por el DCEU. En principio, este personaje iba a tener una película individual donde se enfrentaría al Deathstroke de Joe Manganiello, pero parece que iba a tener ayuda.

Según ha comentado el propio actor de Slade Wilson, el personaje de los cómics Batgirl iba a hacer aparición en el DCEU por primera vez en la película para ayudar al Batman de Ben Affleck contra Deathstroke. Este villano era muy poderoso y muy rápido, se anticipaba a los movimientos de Batman. Necesitaría ayuda de alguien más para vencerle, y es el caso de Batgirl.

Joe Manganiello también comentó que se verían los traumas de su personaje, y en algunos puntos podríamos haber tenido hasta algunos tintes de terror en la cinta, por lo que es una pena que este proyecto no se vaya a realizar. Aún así, los fans de Zack Snyder seguirán intentando luchar para que el universo creado por Snyder siga su rumbo, siempre bajo el hashtag #RestoreTheSnyderVerse.

¿Te habría gustado ver a Batgirl en esta película junto al Batman de Ben Affleck? Aunque finalmente no salga en esta cinta, que terminó por cancelarse para hacer la protagonizada por Robert Pattinson, Batgirl contará con su propio proyecto individual en el DCEU, tal y como revelaron recientemente en el AT&T Investor’s Day.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Fuente: ComicBook Nation

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. e

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.