Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

‘Batgirl’: Este es nuestro fancast para la versión ‘Live action’ del personaje

Batgirl fan cast

Tras la confirmación del proyecto con Batgirl, te presentamos nuestro fan cast para el personaje. Ya había sonado, años atrás, el proyecto de Batgirl junto a Joss Whedon y Geoff Johns. Luego de lo acontecido con la Justice League de cines, Whedon quedó cada vez más lejos de la compañía y por ende, de aquel proyecto.

Siendo ya oficial la nueva película que tendrá Batgirl, aquí te dejamos nuestro fan cast del personaje. En este caso, tenemos en cuenta el hecho de que podría tratarse de Bárbara Gordon, pero déjanos en los comentarios qué Batgirl te gustaría que adaptaran además de Gordon.

Abigail Cowen

Batgirl fan cast

Abigail Cowen es una joven actriz estadounidense de tan solo 22 años de edad. Muchos la recordarán por su papel en la serie de Netflix Chilling Adventures of Sabrina, pero también es la reciente protagonista de la serie Fate The Winx Saga, también para la cadena de Netflix. Talentosa, joven y con un gran camino por recorrer, Abbey, como suelen llamarla, podría ser de las opciones más acertadas si se quiere adaptar a una Bárbara Gordon principiante y en plena juventud, ¿O no?

Karen Gillan

Batgirl fan cast

No hay que hacerle una presentación a Karen, si estás metido en el mundo del cine de ciencia ficción y fantasía. Nacida en el Reino Unido, con 33 años, Karen Gillan forma parte del MCU dándole vida a la hermanastra de Gamora, Nébula. También formó parte de las películas de Jumanji junto a The Rock Johnson, y en la serie de televisión Doctor Who. A pesar de ser mucho más mayor que nuestro anterior cast, Karen no deja de ser una gran opción, no solo por el talento y por conocer el mundo de los Héroes, sino porque ella misma dijo que le encantaría dirigir e interpretar a Batgirl. ¿Te gustaría verla como Bárbara Gordon?

Emma Stone

Batgirl fan cast

Si nos basamos en las edades de las actrices, al meter a Karen Gillan en el fan cast, no podíamos no contar con ella. Oriunda de Arizona, con 32 años, Emma tiene una amplia carrera de actuación con muy buenos proyectos en su currículum. Desde La La Land, Zombieland, hasta ser Gwen Stacy en las dos películas de Amazing Spider-Man. Tal y como ocurre con Karen, Emma también conoce el mundo de los héroes en el cine, por lo que nunca estaría cerrada la puerta a una nueva interpretación por parte de la actriz. ¿Te gusta el cast, o solo quieres que sea Spider-Gwen?

Rachel Hurd-Wood

Batgirl fan cast

Nacida en el Reino Unido, con 30 años de edad, Rachel es reconocida por su papel de Wendy en la película de Peter Pan del año 2003. Poco se la ha visto luego de aquel éxito que obtuvo de joven con Peter Pan, por lo que no sería una mala opción tomarla como la nueva Bárbara Gordon. Si bien se encuentra en los 30s, no desentonaría con el perfil que Batgirl posee, además de depender de la adaptación que se quiera hacer. ¿La ves como Bárbara Gordon?

Katherine Langford

Batgirl fan cast

Katherine es una actriz australiana de 24 años. Conocida por su papel en 13 Reasons Why, demostró un talento increíble a la hora de interpretar a su personaje. También fue la hija de Tony Stark, Morgan Stark, en Avengers: Endgame, aunque finalmente eliminaron sus escenas. Sin dudas, una actriz con mucha popularidad y con una apariencia física muy similar a la de Bárbara Gordon, Katherine sería una excelente opción para ser Batgirl, ¿O no?

Sophia Lillis

Batgirl fan cast

Ya muy cerca de cerrar este fan cast, traemos dos jóvenes actrices que podrían ser de las mejores opciones para el papel de Batgirl, al igual que Abbey Cowen. En primer lugar, Sophia Lillis. Nacida en Estados Unidos con tan solo 19 años, Sophia protagonizó la serie de televisión de Netflix Esta Mierda me Supera, y las películas de It. Sin dudas, Lillis es una de nuestras favoritas para el rol de Bárbara Gordon. ¿Qué dices tú?

Sadie Sink

Batgirl fan cast

Sadie es una actriz estadounidense de 18 años, conocida por ser Max Mayfield en la serie de Netflix Stranger Things. Al igual que Sophia, Sadie es definitivamente una de nuestras tres favoritas para el papel de Barbara Gordon en su nuevo proyecto. Tanto su apariencia física, como también su edad, hacen de Sadie Sink una de las principales actrices que pegarían perfectamente con el rol de la nueva Batgirl del Multiverso de DC. ¿Qué crees tú?

 

A pesar de tener una idea del perfil que Batgirl podría tener en la adaptación, hay que pensar que hay diferentes vías para hacerlo. Por un lado, el actual DCEU, junto a la Justice League, Shazam y Harley Quinn, universo al cual se le adjudica la línea principal, de momento. Por otro lado, tenemos el emergente Batverso de Robert Pattinson y el director Matt Reeves. En el mismo, tenemos un James Gordon, quien será interpretado por Jeffrey Wright. Con el comisionado (aún sin ser comisionado) en el universo, es cuestión de tiempo de que agreguen a Bárbara al mismo. Y con este nuevo proyecto de la heroína, las posibilidades aumentan mucho más.

Sin embargo, y al ser conscientes de que se trata de un Multiverso, este proyecto de Batgirl podría darle vida a una nueva tierra a desarrollar a futuro. Y este no es el caso solamente de Batgirl, sino que algunas futuras películas y series también podrían ser la llave a nuevas tierras de este Multiverso DC que se está formando en el cine y la televisión.

Y bien lector, ¿qué te han parecido las primeras críticas de The Falcon and the Winter Soldier? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción. Reseña 1x

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.