Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Avatar: The Last Airbender expandirá su universo por parte de Nickelodeon

Avatar

Después de un mes que Nickelodeon anunció, una división llamada Avatar Studios diseñada para expandir el universo The Last Airbender hay nueva información sobre esto.

El primer proyecto a realizarse será con los creadores originales Michael DiMartino y Bryan Konietzko, con una película animada.

Los planes de Nickelodeon para expandir el universo de Avatar

En una entrevista con Deadline, el presidente de la red de Nick habló la expansión de este universo y los planes que tienen:

“Estamos en las primeras etapas de desarrollo y exploración de lo que llamamos un universo Avatar Airbender completo. Mike y Bryan están trabajando duro, y creo que ese universo abarcará definitivamente una película teatral, animación, ciertamente múltiples series de televisión y probablemente múltiples películas”.

Avatar

“Creo que estaremos listos muy pronto para decirle al mundo lo que vendrá primero, pero aún no lo hemos logrado porque estamos en las primeras etapas de desarrollo creativo”.

Pero mientras estos planes toman forma, Netflix prepara una serie live action de Avatar, pero sin DiMartino y Konietzko.

Los proyectos de este universo serán para Nickelodeon o Paramount +, también dejaría que puedan estar en otros servicios terceros, así como películas para cines.

“Estamos entusiasmados con llenar nuestras propias plataformas hoy”

Avatar

“Licenciamos estratégicamente el contexto a otros lugares por diferentes razones, pero principalmente nuestro enfoque es llenar nuestras propias plataformas comenzando con TV lineal”.

Sobre The Last Airbender

La serie se centra en el viaje de Aang, de 12 años, el Avatar actual y último superviviente de su nación, los Nómadas del Aire, junto con sus amigos Sokka, Katara y más tarde Toph, mientras se esfuerzan por poner fin a la guerra de la Nación del Fuego. contra las otras naciones del mundo.

 

Cuéntanos qué te parece esta noticia en los comentarios de abajo

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.