Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Revelado el tráiler y el lanzamiento de Aliens: Fireteam

Alien Fireteam lanzamiento

Después de 23 años de la trilogía original de Alien se ha hecho oficial el lanzamiento del juego “Alien: Fireteam”. El juego será un shooter de supervivencia en cooperativo donde tres marines tratarán de erradicar la amenaza Xenomorfa en un colonia lunar cercana.

Tráiler de Aliens: FireTeam

Todo lo que sabemos sobre Aliens: FireTeam

Los marines volverán para enfrentarse a la amenaza Xenomorfa en este nuevo juego centrado en el universo Alien. “Alien:Fireteam”, juego que fue mostrado en la página web de “Cold Iron Studios”, tendrá lugar en el año 2202, aproximadamente dos décadas despues de los eventos de la trilogía original.

Los marines irán a la colonia “LV-895”, ocupada por los Xenomorfos, al recibir una llamada de socorro. En el juego habrá más de 20 tipos de enemigos a los que enfrentarte, incluyendo hasta 11 variantes de Xenomorfo distintos. Tu escuadrón de tres marines se batirá contra todos estos enemigos.

Este juego lo podrás jugar off-line u on-line.

Alien Fireteam lanzamiento

Habrá diferentes formas y estrategias para acabar con la amenaza Xenomorfa, empezando por escoger personaje entre una de las cinco clases diferentes.

Las clases son: “Gunner”, “Demolisher”, “Technician”, “Doc” y “Recon”. Cada uno tendrá un rol diferente y para cada una de las clases se podrán elegir entre 30 tipos diferentes de armas y 70 tipos de accesorios y mods del juego. Los jugadores podrán mejorar sus personajes mediante un tablero de ventajas, que contiene modificadores y habilidades diferentes. “Cold Iron Studios” han prometido nuevas historias que los jugadores podrán vivir en el modo campaña.

El lanzamiento de “Alien:Fireteam” será en el verano de 2021 para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X. El precio del juego todavía es desconocido.

Fuente: ShackNews

Y bien lector, ¿Con qué dos amigos jugaréis a “Alien:Fireteam”?

No olvides seguirnos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.