Adam Driver podría haber interpretado a Lex Luthor en Batman v Superman

adam driver batman v superman

Con el reciente estreno de la película «La Liga de la Justicia de Zack Snyder», se han hablado de las distintas películas de esta saga, entre ellas encontramos a «Batman v Superman». Tras esto, ha salido a la luz que el personaje de Lex Luthor podría haber sido interpretado por Adam Driver en vez del finalmente elegido Jesse Eisenberg.

Lex Luthor

Adam Driver fue una de las opciones para darle vida a Lex Luthor en DC.

El director Zack Snyder ha querido dar una entrevista dando detalles de los distintos aspectos que barajaron desde el cast hasta la historia de la película. Para nuestra sorpresa, ha revelado que el actor Adam Driver era uno de los claros candidatos para interpretar el papel de Lex Luthor, el villano de la película «Batman v Superman».

Finalmente, para la sorpresa de todos él no fue el elegido, sino el actor neoyorquino, Jesse Eisenberg, por lo que acabó interpretando al villano de la película de «Batman v Superman». Además de esto, sorprendió en el final de la película «La Liga de la Justicia» con su aparición sorpresa, a pesar de que ya apareció en el corte final de cines en 2017.

Fuente: MTV News

Y bien lector, ¿has visto «La Liga de la Justicia»? ¿Qué te ha parecido? Después, déjanoslo en los comentarios.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio