Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zack Snyder´s Justice League: ¿Qué películas debes de ver antes del estreno del Snyder Cut?

Qué películas ver antes del Snyder Cut

¿Qué películas debes ver antes del Snyder Cut?

La “Zack Snyder Justice League” llegará el próximo 18 de Marzo a HBO Max, si nada cambia. El corte del director Zack Snyder es en su totalidad diferente a lo que vimos en la versión de los cines, y hay un gran fandom detrás esperando el estreno.

Este artículo va dirigido hacia todos, pero si andas un poco perdido y no sabes qué películas debes de ver antes del corte, este es tu artículo.

Qué películas ver antes del Snyder Cut

Man of Steel (2013)

Aquí es donde empezó el universo extendido de DC en cines, Zack Snyder eligió a Henry Cavill como “Superman” , en esta película vemos los inicios de Kal El, quien viene de Krypton, un planeta alienígena que acabó destruido debido a la mala gestión de los kryptonianos.

Este suceso acaba con Kal El en la tierra, quien se le conoce en la tierra como Clark Kent, un reportero del Daily Planet, pero también la llegada de Zod, quien quiere usar la tierra para refundar Krypton.

Esto llevará a Clark a tomar una dura decisión: Acabar con los últimos de su especie, o salvar a la tierra.

“La S significa esperanza”

La película termina con Clark como el defensor de la tierra, siendo el símbolo de esperanza.

Qué películas ver antes del Snyder Cut

Batman V Superman: Dawn of Justice (Versión extendida) (2016)

La segunda película del universo extendido de DC trata las consecuencias inmediatas de los eventos de Man of Steel. La pelea de Superman con Zodd hizo estragos en la humanidad, teniendo de daño colateral a las industrias Wayne, de Bruce Wayne.

En esta película veremos a un Batman maduro, cansado y que ha perdido la fe en algún momento, él no cree que Superman sea ese rayo de esperanza, Batman cree que Superman es un problema que se debe resolver.

A esta ecuación se le suma Lex Luthor, quien quiere enfrentarles en una batalla que termine con Sups.

Una de las batallas más esperadas del mundo de los superhéroes. . . ¡En la gran pantalla!

Aunque ya sabéis como son estas cosas, y ambos héroes se terminarán aliando frente a un mal mayor, y Wonder Woman se les unirá en esta batalla, teniendo a la trinidad Dcita en pantalla.

Qué películas ver antes del Snyder Cut

Wonder Woman (2017)

Gal Gadot apareció como Wonder Woman en “BvS” y dejó al público con la intriga, y Patty Jenkins dirigió una película en 2017 que contó una historia en el pasado, mucho antes de su participación en Batman V Superman.

Esta película nos muestra como Diana sale de themyscira en busca de conocer la humanidad, quien cree todavía en ella. En ese camino conocerá a Steve Trevor, un americano que está luchando en la primera guerra mundial y le hace ver a Diana que el mundo no está bien, lo que hace que ella piense que Ares está detrás de todo esto.

El viaje de Diana la llevará a descubrir que hay mucho más de lo que piensa detrás de este conflicto.

Wonder Woman

Suicide Squad (2016)

Tras los sucesos de Batman V Superman, la humanidad ha perdido a su mayor defensor en la tierra, y eso hace que otros peligros emerjan.

Eso lleva a Amanda Waller, miembro de A.R.G.U.S a reclutar a un equipo capaz de enfrentarse al “nuevo Superman”, en caso de que este apareciese y se volviera contra la humanidad. Y para ello crean al Escuadrón Suicida, el cual está formado por:

  • Harley Quinn.
  • Deadshot.
  • Killer Croc.
  • Katana.
  • Capitán Boomerang.
  • Diablo.
  • Enchantress.
  • Rick Flag.

A este elenco hay que sumar al Joker, que no pertenece al Escuadrón, pero tiene sus propios planes dentro de la historia.

Este equipo deberá salvar un mundo que no cuenta ni con Superman, ni con una Liga de la Justicia, aunque posteriormente la película llegaría a cines, estas películas que os hemos mostrado conectan con la que versión que se estrenará en cines el próximo 18 de Marzo.

Qué películas ver antes del Snyder Cut

Lo que debes saber: El Escuadrón Suicida de David Ayer también podría tener una versión del director en el futuro, una que conectaría más estrechamente con la versión del director Zack Snyder.

¿Cómo conecta esta versión? Zack Snyder siempre ha dicho que el corte de David Ayer, era muy importante para darle más sentido a su corte, y alejarse de la versión de cines, que coloquialmente el fandome llama “Josstice League” (La Justice League de Joss Whedon) SteppenWolf, aunque no es algo que esté confirmado a día de hoy.

 

Y así quedaría la cosa, estas son las películas que deberías ver antes del estreno del Snyder Cut, que ahora se conoce como la “Zack Snyder´s Justice League”.

Estas son las películas que debes ver antes de que se estrene el Snyder Cut, pero:¿Qué pasará con la versión de cines una vez se estrene?

Hasta la fecha se desconoce que sucederá, en cuanto al DCEU se refiere, y siempre contando todas las películas estrenadas, es algo complicado conocer una cronología exacta, puesto que Warner no le dio tanto peso como en otros universos. La Justice League de los cines y la versión de HBO Max plantea un problema a la hora de seguir un orden.

Con las nuevas cabezas visibles en WarnerMedia y AT&T, puede que pronto se disipen todas las dudas alrededor de este tema.

La Zack Snyder´s Justice League se estrenará en HBO Max el próximo 18 de Marzo, será un corte de cuatro horas y contará con este cast:

  • Ben Affleck como Batman.
  • Gal Gadot como Wonder Woman.
  • Jason Momoa como Aquaman.
  • Henry Cavill como Superman.
  • Ezra Miller como The Flash.
  • Ray Fisher como Cyborg.
  • Ray Porter como la voz de Darkseid.
  • Ciarán Hinds como la voz de SteppenWolf.
  • Harry Lennix como Martian Manhunter.
  • Sam Benjamin como Green Lantern (Aunque no hay nada confirmado, originalmente era el actor elegido, seguramente así lo siga siendo).

Este es parte del elenco de actores en la película, también tendremos a Amy Adams como Lois Lane, o a Jared Leto y J.K. Simons como a Joker y al detective Gordon, respectivamente. También a Joe Manganiello como Deathstroke.

Deathstroke Joe Manganiello

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!