Zack Snyder y Jared Leto estarían trabajando en un proyecto individual sobre el Joker

Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zack Snyder y Jared Leto estarían trabajando en un proyecto individual sobre el Joker

Zack Snyder y Jared Leto, partícipes de la nueva versión de Justice League, estarían trabajando juntos en un proyecto individual sobre el Joker.

Cada vez queda menos tiempo para que los seguidores de Justice League: Snyder Cut puedan ver la película. Estos no caben en su emoción, pues recientemente Zack Snyder liberó el primer vistazo de la nueva versión del Joker de Jared Leto para el filme.

Esta nueva versión con un notorio tono más oscuro parece haber gustado en gran medida tanto al actor como al director, según parece. Y es que, según una fuente anónima de SmallScreenUK cercana a DC Films, Snyder y Leto estarían trabajando en un proyecto individual sobre el Joker.

Zack Snyder y Jared Leto estarían trabajando en un proyecto individual sobre el Joker

El Joker, Snyder y Leto

El estreno del Joker de Jared Leto llegó con Suicide Squad (2016), pero no resultó ser lo que el público esperaba del personaje. No obstante, el actor tendría otra oportunidad con Justice League: Snyder Cut, en donde parece que veremos algo que los seguidores sí pedían.

La fuente de carácter anónimo de SmallScreenUK mencionó lo siguiente ante el futuro proyecto compartido del Joker de Snyder y Leto:

‘Lo que puedo decirte es que Jared y Zack están trabajando juntos en una futura historia independiente del Joker para ser presentada en una nueva película. Las cosas están aún muy, muy verdes, pero están emocionados por la idea’.

La fuente, asimismo, ha afirmado que este proyecto no tiene por qué ser necesariamente una película, sino que puede llegar mediante otros medios:

‘Lo planeado es que esta idea sea para una película en solitario del Joker, pero también podría acabar siendo una serie de televisión. He oído incluso rumores de que esta historia podría ser lanzada como una novela gráfica en realidad. Es algo en lo que tanto Zack como Jared están muy interesados en hacer’.

Zack Snyder y Jared Leto estarían trabajando en un proyecto individual sobre el Joker

Hemos de tomar toda esta información con pinzas, pues todo esto se trata de un mero rumor de fuente anónima.

No obstante, ¿qué te parece estas declaraciones? ¿En qué medio preferirías que se lanzase esta supuesta idea? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!