Zack Snyder quiere enfrentar a Batman contra Deathstroke

Jaime Lobo

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Cada día estamos más cerca de Justice League Snyder Cut. La película se estrenará el 18 de marzo de este año en HBO Max. Recientemente, hemos conocido que Joe Manganellio (actor que interpretó a Deathstroke en la escena postcreditos de Batman V Superman) ha vuelto al set para grabar escenas adicionales para el Snyder Cut junto con Batman (interpretado por Ben Affleck). Zack Snyder confirmó en una entrevista para Minutemen que le gustaría ver a estos dos personajes enfrentarse en un futuro.

Amo a Joe, es genial. Realmente me encantaría ver a esos dos hacerlo, sería divertido. ¿Quién sabe? Sabemos que Ben estará en la película The Flash , lo cual es bueno verlo [de vuelta como Batman]. Se está filtrando, es bueno. Mira, me encantaría que Ben hiciera esa película de Deathstroke. Sería increíble. No sé si lo hará, o que ellos [el estudio Warner Bros.] quieran que lo haga, pero me encantaría que lo hiciera. Eso sería genial. Y Joe es increíble.

Manganiellio reveló detalles acerca de como habría sido la película de Snyder acerca del Batman de Ben Affleck.

Fue una historia realmente oscura en la que Deathstroke era como un tiburón o un villano de película de terror que estaba desmantelando la vida de Bruce de adentro hacia afuera. Fue algo sistémico: mató a todos los que estaban cerca de Bruce y destruyó su vida para tratar de hacerlo sufrir porque sentía que Bruce era responsable de algo que le sucedió.

Deathstroke

Aunque Zack Snyder se siente fuera del futuro de Warner con el DCEU, afirma que le gustaría ver una película en la que se enfrentaran estos personajes, y más aún, dirigirla.

Fuente: Comic Book.

¿Te gustaría ver a estos dos personajes enfrentarse en un futuro? ¿Qué opinas de las películas de Snyder en el DCEU? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestro Twitter.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio