Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zack Snyder confirmó que Batman y Catwoman tuvieron una relación

Zack Snyder Justice League

Zack Snyder tuvo una entrevista con el medio @SnyderCutBR de Twitter, donde hablaron principalmente sobre su Justice League. Hace varios meses que supimos que la Justice League tendría una nueva versión que saldría a la luz este 2021. Luego de varios años de movimiento para que esto se hiciera realidad, los fanáticos del director y de la Justice League podrán disfrutar de aquella película del 2017.

Durante estos casi 4 años, Snyder siempre estuvo entregado a los fanáticos, quienes le realizaban entrevistas o siempre estuvieron pendientes a la red social VERO. A partir de que el movimiento de Release The Snyder Cut tomó mucho más poder, con la inclusión de sus actores en cuanto al apoyo, Snyder comenzó a revelar más cosas de la cinta. Por eso, hoy en una entrevista, habló con respecto a su corte, la continuidad y el lanzamiento en Latinoamérica.

Zack Snyder asegura que su Batman de la Justice League tuvo una relación con Catwoman

Hace no muchos meses, supimos que el Batman de Ben Affleck, es decir, el de la Justice League, habría estado relacionado con Catwoman. Esto fue expresado por el propio Zack Snyder en una entrevista para las Nerd Queens. A esta información, Snyder agregó que su Catwoman iba a ser Carla Gugino, por supuesto, de haber querido introducir a Selina Kyle a su universo.

Si bien esto causó un gran revuelo entre los fanáticos, muchos de estos relacionaron a Batman con Catwoman a tal punto de creer que habrían contraído matrimonio. Peo hoy en su entrevista, Snyder lo negó. El director comentó que lo que él quiso expresar, es que Batman y Catwoman no estuvieron casados, sino que habrían tenido una relación en el pasado, solo eso. A esto, el director agregó finalmente, que piensa que probablemente su antigua declaración había sido malinterpretada.

Snyder habla sobre la posibilidad de realizar proyectos spin-off de su Justice League

Mucho se ha hablado con respecto a la posible continuidad que se realizara luego del lanzamiento del corte este 18 de marzo. Muchos fanáticos sueñan con la idea de continuar aquella visión que el director Snyder tenía para su arco de la Justice League. En cuanto a lo que Zack quería realizar, en la entrevista, se le preguntó respecto a la posibilidad de continuar o realizar un proyecto derivado de la Justice League. A esto, el director respondió:

“Una vez charlé con WB para poder realizar un cómic sobre la muerte de Robin (Dick Grayson). Esta historia abordaría el impacto del Joker en la vida de Batman, pero al final ellos no quisieron.”

Zack Snyder Justice League

Snyder comenta qué pasará con la distribución de la Zack Snyder’s Justice League en Latinoamérica

Sabemos que, además de algunos otros países, Latinoamérica es el continente que no podrá disfrutar la película vía HBO Max, ya que la plataforma llegará a mitad de año. Por esto, los entrevistadores le preguntaron a Zack sobre la distribución del corte, y por qué no llegaría al continente.

A esta pregunta, Snyder respondió que el estudio no se esperaba tal magnitud de demanda, por lo que no lograron cerrar loas acuerdos de distribución a tiempo. A esta información, Snyder agregó que el no tiene nada que ver con esta situación.

El significado del organigrama “AEQUITAS”

En cuanto a el esquema que Zack mostró en una de sus camisetas de la Zack Snyder’s Justice League, por supuesto, explicó el significado en la entrevista. Dijo que la intención era mostrar el arco de 5 películas que tenían en mente, con el camino de desarrollo de cada héroe. También agregó que el organigrama significaba la representación de la Justice League, en pasado, presente y futuro. Además, terminó su explicación agregando “Veremos si tendremos más”, lo cual podría significar una posible continuidad de su Liga en un futuro, o el desarrollo de sus héroes en películas individuales.

Zack Snyder Justice League

Zack Snyder habla sobre las críticas

Si bien el director Zack Snyder tiene muchos seguidores, es cierto que a lo largo de los años, también ganó muchos críticos. Este tipo de ambientes es muy habitual en redes sociales y hasta en medios donde se realizan críticas u opiniones, como blogs, webs o canales de YouTube. Por lo tanto, se le preguntó a Snyder si alguna vez tuvo cercanía con las críticas sobre su trabajo. La respuesta, a continuación:

“Sinceramente, no les doy importancia. He leído varias reseñas y aún no he encontrado argumento que me haga querer cambiar algo que hice. Los críticos, simplemente critican.”

Además de la cita anterior, Zack agregó lo siguiente:

“Las películas por comité quedan muy bien organizadas y logran entregar todo lo que la audiencia quiere ver, pero a mí no me interesa ese tipo de cine. A mí me interesa que el público se sorprenda al ver la película.”

Finalmente, Snyder comentó que la película más agotadora físicamente hablando, fue Batman vs Superman, debido a lo extenso del metraje. Pero agregó que rodar Justice League fue una prueba mucho más dura psicológicamente.

 

Fanático, ¿Crees que el corte llegará a Latinoamérica a tiempo para su lanzamiento mundial? ¿Te gusta esa relación entre Selina y Bruce que Snyder tenía pensado, quizás, en explorar?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.