Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

War of the Bounty Hunters: Boba Fett regresa a los cómics de la mano de Marvel

Charles Soule y Steve McNiven escribirán la nueva línea de cómics de Star Wars, que tendrá como protagonista a Boba Fett. Estos tebeos, se conformarán por 5 números que empezarán a publicarse en mayo de 2021 y terminará en octubre del mismo año. Se tratará de un crossover con el resto de arcos argumentales que se están haciendo ahora (Darth Vader y Doctor Aphra…).

Soule, en una entrevistá, contó cual seria la premisa de esta historia:

Claramente, Boba Fett no lleva a Han Solo directamente al palacio de Jabba. Algo tuvo que pasar entre medias en el tiempo entre Imperio y Jedi. Y pensé ‘Me gustaría contar esa historia y que fuera sobre Boba Fett y lo que le ocurrió’.

La historia principal que tratamos es una épica criminal centrada en Boba Fett, que se enfrentará a algunos de los pesos pesados de la galaxia. Jabba the Hutt. Black Sun. Darth Vader. Y algunos más – facciones incluso – que creo que resultarán muy interesantes para los fans. Básicamente es Boba Fett, por sí solo, contra toda esta gente. La historia principal que tratamos es una épica criminal centrada en Boba Fett, que se enfrentará a algunos de los pesos pesados de la galaxia. Jabba the Hutt. Black Sun. Darth Vader. Y algunos más – facciones incluso – que creo que resultarán muy interesantes para los fans. Básicamente es Boba Fett, por sí solo, contra toda esta gente.

War of the Bounty Hunters es una historia sobre Boba Fett haciendo lo suyo, pero construye algo más grande, y eso es lo que hacen los mejores crossovers de comics y las historias más grandes. Cuentan una gran historia de por sí, pero también dan comienzo a algo, y abren nuevas puertas. Esta historia hará eso.

Boba Fett Star Wars The Mandalorian:

¿Qué te parece este crossover de cómics? ¿Qué piensas acerca de Boba Fett en Star Wars? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestro Twitter.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.