WandaVision: Se revela que Wanda no tiene aún nombre superheroico en el MCU

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Wandavision nombre mcu

Ni es Scarlet Witch, ni Bruja Escarlata, o por ahora. En el último episodio de WandaVision se reveló que Wanda Maximoff  aún no tiene nombre superheroico en el MCU, a pesar de que en los cómics siempre ha sido Scarlet Witch.

En una de las escenas del último capítulo vemos al director general de SWORD hablando con Jimmy Woo, Darcy Lewis y Mónica Rambeau en una reunión donde exponen el potencial peligro que es Wanda, y ahí es cuando el director pregunta a Darcy si Maximoff tiene algún apodo superheroico como tienen el resto de héroes, a lo que ella contesta que no.

WandaVision

Aunque, si nos paramos a pensar, nunca nadie se ha referido a Wanda por otro apodo que no sea su nombre de pila, pero estamos convencidos de que en algún punto de la serie, posiblemente por el caos que pueda llegar a crear con la «Anomalía de Wanda», comenzarán a llamarle «bruja», y por el color de sus prendas comenzará a llamarse Scarlet Witch.

Y es que posiblemente el nombre en español de la serie nos haya spoileado ese surgimiento del apodo de Wanda en la serie, pero tuvo que ver cambiado su título por problemas de derechos, ya que en España existe una productora de películas llamada Wandavision y se vieron forzados a llamar a la serie «Bruja Escarlata y Visión».

Wandavision en la cronología de Marvel

Y bien lector, ¿qué te está pareciendo la serie del MCU WandaVision? ¿Crees que Marvel nos sorprenderá en los próximos episodios? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord o chat de Telegram para no perderte nada de la actualidad.

Puedes disfrutar de «WandaVision» en la plataforma Disney Plus.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio