Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Wandavision: Schaeffer explica cómo introdujo a Monica Rambeau, Jimmy Woo y Darcy

Wandavision 1x05 reseña

El pasado 5 de febrero se estrenó el quinto episodio de la aclamada serie Wandavision. El escritor de Wandavision, Jac Schaeffer, nos narra como introdujo a Monica Rambeau, Jimmy Woo y Darcy Lewis en la serie. Estos personajes ya habían sido vistos en otras películas del UCM (Jimmy Woo apareció en Ant-Man and The Wasp, Darcy Lewis en Thor y Monica Rambeau en Capitana Marvel). Con estos personajes ya creados, ¿Cómo hizo Jac Schaeffer para meterlos en Wandavision?

En una reciente entrevista, Jac Schaeffer, acerca de Monica Rambeau en Wandavision, declaró:

Había un personaje como Monica; ella cumplió el propósito de Monica en mi presentación. Fue un descubrimiento posterior que podíamos usar a Monica Rambeau para ese personaje. Y fue muy emocionante cuando juntamos esas piezas.

El escritor también aclaró que, aunque las partes cómicas de Wandavision estaban escritas, las escenas de Jimmy Woo y Darcy Lewis se realizaban de manera más improvisada, con los actores marcando el carisma de sus respectivos personajes.

 

Jimmy y Darcy siempre fueron parte de la historia. Kat y Randall son comediantes hábiles, por lo que discutiríamos formas de agregar líneas y momentos adicionales de personajes. Una primera parte de un borrador diferente tenía a Jimmy Woo haciendo esa cosa en la que accidentalmente se exagera. Cuando Randall vio ese guión, lo señaló como algo que realmente le gustaba y sentía que era muy fiel a Jimmy, así que se convirtió en un corredor porque Randall Me gustó mucho. Cosas similares con Kat. Kat puede hacer cualquier cosa divertida, así que lo que sea que haya en la página, lo haría divertido

WandaVision

 

¿Qué te pareció el quinto capítulo de Wandavision? ¿Qué te parece el papel de Monica Rambeau en Wandavision? Si no aguantas la espera, te dejamos nuestro debate del capítulo, en el que analizamos posibles teorías y mucho más. Déjanos saber tu opinión en los comentarios o en nuestro Twitter.

Fuente: ComicBook

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, super héroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.