Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

WandaVision: Elizabeth Olsen asegura que habrá una aparición igual de impactante a la de Luke Skywalker en The Mandalorian

Elizabeth Olsen WandaVision Skywalker

Elizabeth Olsen asegura que habrá un cameo importante e inesperado en WandaVision, al igual que en The Mandalorian con Luke Skywalker. En el último episodio de WandaVision, pudimos ver más allá de las historias entre Wanda y Vision, precisamente, conocimos SWORD. Nos introdujeron A Mónica Rambeau, hija de María Rambeau (Capitana Marvel) y lo que le sucedió a ella con el Blip. Por otro lado, también volvieron los personajes de Kat Dennings y Randall Park, Jimmy Woo y Darcy Lewis, quienes protagonizaron el episodio junto a Rambeau.

Durante los pasados 3 capítulos, pudimos introducirnos en la situación en la que se encuentra ahora Wanda, siendo conscientes que lo que veíamos, era lo más alejado de la realidad. Pero a partir del episodio 4, descubrimos que sucedía realmente, y la realidad en la que los personajes viven. Queda la segunda mitad de esta primer temporada, y parece que las cosas cada vez se volverán más retorcidas.

Elizabeth Olsen afirma que habrá un cameo en WandaVision de igual magnitud que el de Luke Skywalker en The Mandalorian

En una entrevista para TV Line, se le preguntó a Elizabeth si habría alguna sorpresa o cameo impactante durante la temporada de WandaVision. A esta pregunta, Elizabeth Olsen respondió con un simple “Si”. Este cameo sería similar a la aparición de Luke Skywalker en el último capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian.

A esta declaración de la estrella principal de WandaVision, se le suman muchas teorías que podrían desembocar en una conclusión segura: El gran cameo puede llegar a ser Doctor Strange. Sabemos que Kevin Feige confirmó la aparición de Scarlet Witch en la secuela del maestro de las artes místicas. De esta forma, no sería descabellado pensar en un cameo de importancia de Benedict Cumberbatch en WandaVision.

Elizabeth Olsen WandaVision Skywalker

Por otro lado, sabemos que tanto WandaVision, como Doctor Strange 2 y Spider-Man 3 serán las películas encargadas de presentar el Multiverso Marvel. De esta manera, siendo la secuela de Doctor Strange la más importante, no sería descabellado pensar en un cameo en WandaVision. También es importante aclarar que Doctor Strange estará en Spider-Man 3, por lo que la teoría tomaría forma aún más.

Más declaraciones de Elizabeth Olsen y ek Showrunner de WandaVision

Olsen continuó, agregando que se siente muy emocionada por todo lo que vendrá a futuro, a pesar de que en los comienzos sintió cierto temor e incertidumbre.

En cuanto al Showrunner de la serie, Jac Shaeffer, dijo que quedan muchas sorpresas reservadas aún. Y agregó que los fanáticos deberán prepararse, porque hay muchas cosas por delante.

Fanático, ¿Crees realmente que el cameo que menciona Elizabeth Olsen será Doctor Strange? Y si no crees que sea él, ¿Quién podría protagonizar essa aparición?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.