Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

EXCLUSIVA: Selena Anduze confirma que WandaVision contará únicamente con 9 episodios, y no con 10 como se dijo

WandaVision 10 episodios

El viernes pasado, saltaron las alarmas debido a que según una publicación de la agencia que representa a la actriz Selena Anduze, WandaVision consistiría de 10 episodios. Sin embargo, nos hemos puesto en contacto con la actriz y esa información sería completamente errónea.

WandaVision, ¿10 episodios en lugar de 9?

El viernes 29, día en el que se emitió el cuarto episodio de WandaVision, la agencia de talentos STW, anunció que la actriz Selena Anduze (Venom, Swamp Thing) aparecería en la serie. Como parte de su publicación, la foto aseguraba que Selena aparecería en los episodios 4, 5, 7, 8, 9 y 10. Una afirmación que contradecía a Marvel Studios y sus 9 episodios.

Por ello, desde la redacción nos pusimos en contacto con la propia Selena Anduze para que nos explicara un poco la situación. La actriz respondió con velocidad asegurando que sería un error de la agencia dado que la serie cuenta solo con 9 episodios:

“Hubo un error. Son solo 9 episodios, o eso creo.”

EXCLUSIVA: Selena Anduze confirma que WandaVision contará únicamente con 9 episodios, y no con 10 como se dijo

Más tarde, cuando le pedimos permiso para publicar esta información, ella contestó lo siguiente:

“Sí, puedes decir que ese post fue un error”

 

No obstante, la idea de 10 episodios no sería del todo descabellado dado que con las filtraciones del episodio 6, se rumorea que Disney+ emitirá dos episodios este viernes 5 de febrero. De ese modo, para mantener las 8 semanas de emisión, Marvel podría preparar un décimo episodio recortando minutos de los episodios 7, 8 y 9. Sin embargo, esto no son más que conjeturas del redactor.

 

WandaVision, una serie revolucionaria

Con 4 episodios a sus espaldas, WandaVision está viviendo un estado de gracia en Disney+.  La serie no ha dejado indiferente a nadie debido a su innovador argumento y estructura dentro del género. Cada episodio ha mantenido a los espectadores pegados a sus pantallas y con 5 reveladores episodios por estrenar, no parece que la situación vaya a cambiar.

EXCLUSIVA: Selena Anduze confirma que WandaVision contará únicamente con 9 episodios, y no con 10 como se dijo

La serie está escrita por la guionista Jac Schaeffer (Captain Marvel, Black Widow). A su vez, Elizabeth Olsen y Paul Bettany lideran un reparto con grandes intérpretes así como viejos conocidos del MCU: Kathryn Hahn, Teyonah Parris, Kat Dennings y Randall Park.

Ahora que la serie empieza a dar respuestas, no te puedes perder nuestra reseña del 1×4 de WandaVision titulado ¨We Interrupt This Program¨.

También puedes leer la entrevista que hicimos con Selena Anduze hace un tiempo donde nos adelantaba su unión al UCM.

Información vía: @FilmsNostromo

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.