Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Tom Holland asegura que le encantaría interpretar a James Bond

Tom Holland asegura que le encantaría interpretar a James Bond

Tom Holland es el nuevo actor de moda. El joven intérprete protagonizará este año Cherry, Chaos Walking y Spider-Man 3. De ese modo, en una reciente entrevista, le preguntaron sobre qué papel basado en una libro o una saga, le gustaría interpretar. El actor británico aseguró que le encantaría ser James Bond.

Tom Holland amaría ser James Bond

Tom Holland es un actor bastante demandado en la industria desde que sorprendió al mundo con su papel como Peter Parker. Desde entonces, el joven actor británico ha prestado su voz a diferentes producciones como Spies in Desguise, Onward o Dolittle. Así como aparecer en películas con presupuestos más asumibles como The Devil All the Time. De ese modo, Tom aparecerá en tres películas este año: Cherry, Chaos Walking y Spider-Man 3. Y en una el año que viene, Uncharted. Sin embargo, interpretando a personajes tan míticos como Peter Parker o Nathan Drake, el actor fue preguntado sobre qué personaje de libros o sagas le gustaría encontrar:

Tengo dos papeles por venir que interpretaré en los próximos años y que me entusiasman mucho, pero todavía no puedo hablar de ellos. Pero quiero decir, en última instancia, como un joven británico que ama el cine, me encantaría ser James Bond. Entonces, ya sabes, solo estoy publicando eso. Me veo bastante bien en traje.

Tom Holland asegura que le encantaría interpretar a James Bond

Y es que el actor bromeaba así de interpretar a James Bond en un futuro. Recordemos que tras la marcha de Daniel Craig, no hay actor que interprete a 007 después de No Time to Die. Por lo que todavía no es del todo descabellado que Tom Holland sea el nuevo James Bond. El actor ya tiene el carisma y como él dice, se ve bastante bien en traje.

Fuente: Variety

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.