Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Walking Dead: World Beyond trabaja en su segunda temporada.

Si eres fanático de “The Walking Dead”, sabrás que la AMC, el pasado año sacó al mundo exterior una nueva serie titulada “The Walking Dead: World Beyond”. Así pues, ésta narra la historia de un grupo de jóvenes aislados del mundo postapocalíptico viéndose obligados a dejar su hogar rodeados de un mundo destruido y con los peligros que llevan encontrarse con vivos y no muertos. The Walking Dead: World Beyond, estrenará su última temporada.

Las expectativas estaban bastante altas tras el visionado de una serie como lo es “The Walking Dead”. Sin embargo, los actores protagonistas de esta historia,  Aliyah Royale , Alexa Mansour, Nicolás Cantú y Hal Cumpston interpretando el papel de las hermanas Iris y sus amigos, Elton y Silas, han dejado un buen sabor de boca tras el lanzamiento de su primera temporada.

“The Walking Dead: World Beyond” comienza a rodar su segunda temporada.

Una de las protagonistas de la serie, Alexa Mansour, ha confirmado el comienzo de rodaje de la última temporada de esta pequeña serie. Tras el lanzamiento de un pequeño vídeo de la AMC donde explicaba y ponía en sintonía a los amantes del mundo zombie, los seguidores están ansiosos de ver que es lo que ocurre en la última parte de esta historia.

¿Tienes ganas de ver la última parte de “The Walking Dead: World Beyond”? ¿Te gustó la primera? Déjanoslo en los comentarios.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Omelete

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.