Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Revelada la sinopsis oficial de The Suicide Squad

Warner Bros. acaba de presentar la sinopsis oficial de The Suicide Squad, película dirigida por James Gunn.

A pesar de que los seguidores en un inicio tenían dudas sobre este proyecto, parece ser que cada vez se muestran más emocionados ante él. En un inicio, The Suicide Squad iba a servir como secuela indirecta de la versión de David Ayer en 2016. No obstante, tras ver las primeras imágenes y avances sobre esta nueva película, James Gunn nos ha dado a entender que esta película será completamente distinta a la ya vista previamente.

En caso de que aún se tuviesen dudas, Warner Bros. acaba de presentar la sinopsis oficial de The Suicide Squad, y promete no dejar indiferente a nadie.

 

Revelada la sinopsis oficial de The Suicide Squad

La sinopsis

Hace ya tiempo el productor de este proyecto, Peter Safran, confirmó que esta película sería única: ‘Como una película de los setenta, pero combinado con la brillantez de los personajes y comedia de James Gunn’.

La sinopsis oficial de The Suicide Squad dice lo siguiente:

‘Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos. En donde los peores supervillanos son custodiados y en donde estos harán lo que sea por escapar -incluso unirse al súper secreto y sombrío Task Force X’.

La sinopsis continúa:

‘¿El objetivo de vida o muerte de hoy? Reunir a una serie de villanos, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Con esto, dejarlos armados hasta las trancas y dejarlos tirados -literalmente- en la remota isla de Corto Martese, infundida por el enemigo’.

Con esto, la sinopsis hace un rápido repaso de quiénes conformarán el Escuadrón. Este, además, tendrá que enfrentarse a una serie de peligros:

‘Caminando a través de la jungla repleta de militares y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón se encuentra en una misión de ‘busca y destruye’ con solamente el coronel Rick Flag con ellos, quien intentará hacer que se comporten… y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando cada uno de sus movimientos’.

La sinopsis finaliza con una advertencia a los antihéroes:

‘Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos -ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller-. Si alguien apuesta, el dinero inteligente está en su contra: todos ellos.’

Revelada la sinopsis oficial de The Suicide Squad

¿Qué te parece la premisa? ¿Te emociona? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.