Spider-Man into the SpiderVerse 2: The Spot podría ser el villano

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
The Spot Into the spiderverse 2

«Spider-Man into the Spiderverse» fue una de las mayores películas de Spidey de todos los tiempos, y ahora parece que The Spot sería el villano de into the Spiderverse 2. ¿Sabías acerca de la existencia de este personaje?

Según reporta en exclusiva la web del Scooper Charles Murphy, The Spot será uno de los villanos de la película, aunque no hay confirmación oficial por parte de Sony, al menos por el momento.

The Spot es un villano secundario de Spider-Man y Daredevil, que tiene la habilidad de teletransportarse a él y a cualquier parte de su cuerpo a cualquier lugar.

The Spot Into the spiderverse 2

«Spider-Man into the Spider-verse 2» comenzó su producción el pasado verano y se espera su estreno para Octubre de 2022. La anterior película contó con el Spider-Man de Miles Morales como protagonista, y junto a él aparecieron Peter Parker, Spider Gwen, Spider-Man Noir, Spider- Ham y Peni Parker.

Al final de la película descubrimos que Spider-Man 2099, conocido también como Miguel O´hara, ha desarrollado un artilugio para viajar a través del multiverso, es decir, se abrían las puertas de una secuela. Oscar Isaac será quien le ponga la voz a Spider-Man 2099, mientras que por otro lado, parece que el Spider-Man japonés, e incluso el MechaSpider-Man podrían aparecer en la secuela.

Una vez que parece que The Spot aparecerá en into the Spiderverse 2: ¿Qué versiones de Spider-Man crees que veremos en la película?

Fuente: Murphy´s Multiverse

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio