DCPELÍCULAS DC

The Flash: Sasha Calle portará el manto de Supergirl en la película

Mas personajes se añaden a la película central del futuro de DC “The Flash”, ahora Supergirl estará en la película haciendo debút en la gran pantalla interpretada por la actriz latina Sasha Calle.

Todos los detalles a continuación.

Supergirl en The Flash

Flash Zack Snyder Justice League

Tras una elección de entre 425 candidatas, la actriz Sasha Calle portará el manto de Supergirl en la próxima película crossover de DC The Flash.

El director Andy Muchietti vio todas las audiciones y en conjunto a Walter Hamada y los productores fueron asombrados por la interpretación de la actriz.

Vi más de cuatrocientas audiciones.

Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia.

El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel.

Las actrices no fueron informadas para qué papel estaban leyendo hasta muy tarde en el proceso del casting. Calle hizo una lectura con la estrella de Flash, Ezra Miller.

Todas las audiciones fueron durante la pandemia y se realizaron a través de Zoom. Calle volará pronto a la producción de Flash que se encuentra actualmente en Londres.

Y bien lector, ¿qué te parece la elección de Sasha Calle como Supergirl? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente de la información: Deadline

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba